Aumento salarial del 33%, tierra y vivienda digna, así maneja la pandemia Gustavo Barrera

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A contrapelo de todo lo que se puede suponer que un intendente de la costa tendría que hacer en un escenario como el que se está viviendo, Gustavo Barrera el intendente que resistió junto a su ciudad al gobierno de la ex gobernadora Vidal le dio en los últimos días un aumento salarial a los municipales que en algunos casos llega al 33%. Barrera que se reincorporo a sus funciones de manera presencial hace dos días, ya que estuvo aislado por tener contacto estrecho con una persona de su gabinete que dio Covid-19 positivo.

En diálogo con Pinamardiario el intendente de Villa Gesell también habló de la problemática de las viviendas en su ciudad y dijo que en los últimos años se entregaron 250 lotes con servicios como una manera de paliar la necesidad de los trabajadores que no pueden acceder a la compra de un lote de manera privada y para los próximos años la entrega llegara a otras 400 personas.

1 thought on “Aumento salarial del 33%, tierra y vivienda digna, así maneja la pandemia Gustavo Barrera

  1. Seguro ya tendrán respiradores, unidades de terapia intensiva y personal capacitado para atender a los vecinos en esta escalada nacional de casos . Ni que decir que eso es prioridad absoluta en una pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *