Daniel Venditti propietario no residente de Pinamar llegamos a un acuerdo y estamos ingresando

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Daniel Venditti uno de los creadores del grupo de facebook que agrupa a los propietarios no residentes de Pinamar hable este jueves con Pinamardiario sobre los acuerdos a los que llegaron para poder ingresar a la ciudad. Venditti dijo que no en todos los casos se logró el ingreso y que en algunas situaciones las personas que estuvieron en sus casas se encontraron con daños y también robos.

Hoy el municipio maneja a través del CCA el ingreso de los propietarios y hasta el momento se recibieron más de 3000 solicitudes y lograron el permiso para controlar sus propiedades cerca de 1000 personas, según los números que maneja la municipalidad .

Este año el municipio de Pinamar, como muchos otros de la costa piensan en un turismo de propietarios no residentes que a contra pelo de otros años podrían pasar el verano completo en Pinamar, ante la imposibilidad de realizar viajes al exterior en destinos clásicos de los argentinos como Brasil que hoy es uno de los países de más contagios en latinoamerica.

12 thoughts on “Daniel Venditti propietario no residente de Pinamar llegamos a un acuerdo y estamos ingresando

  1. para que paren con la inseguridad lo unico que queda es que el presidente le de al gobernador el ÷presupuesto de 23 provincias mas el presupuesto de uruguay, chile, suiza y finlandia, porque con lo de la ciudad no les alcanza.

  2. Soy propietario en Ostende y quiero ir a var la caa que necesita mantenimiento, ya que tengo una perdida en el baño, alguie mw podri ingormar bien como pedir el permiso? Porque no eatoy pudiendo

  3. Me parece una falta de respeto que teniendo una propiedad no me permitan ingresar a ver mi casa con todas las cosas que se dicen que están tomando las casas vacías que siendo así debe ser que los que las usurpan son gente que está viviendo allá y el intendente no puede o no quiere controlar que hacemos le seguimos pagando los impuestos mes a mes para que vivan en tu propiedad extraños sin tu consentimiento una locura

  4. Hola!! Yo pedí permiso para abrir la casa y arreglar desperfectos y no tu ve problema!!! Pero viaje sola!! Y tomé el compromiso de no salir!!! Y así lo hice!!! Pedí 1 semana, y ya me estoy volviendo!!

  5. Seguimos haciendo ,cualquier cosa. El intendente, viajo a ver al ex presidente, va viene, se contagio de covid, en un asado, y a vos o a mi no me dejan ir a mi casa, y si me dejan tengo que justificar, y te dan un permiso, por lo que ellos consideran, TODO MAL, SE SIGUE FALTANDO EL RESPETO ……. INTENDENTE , A UD. LE DIERON EL PERMISO POR WHATS UPS, QUÉ JUSTIFICO? LA CHARLA A VER COMO LE FUE EN SUS VACACIONES……. QUÉ MAL ESTÁ TODO NO..

  6. Hay algo que yo no entiendo. Durante ultimas 3 semanas estoy intentando recibir el permiso y no me lo dan.Me pueden dar un concejo como convencer los que se esconden detras de WhatsApp que yo necesito ver el estado de mi propiedad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *