Un verano sin boliches, Ezequiel Alfaya comerciante del rubro en Pinamar habló de la situación actual

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comerciante local Ezequiel Alfaya habló sobre la situación de los boliches en general y sobre las expectativas de cara a la temporada de verano. Vamos a tener que ofrecer una propuesta a los turistas que primero los cuide sanitariamente y despues que también genere interés para que puedan divertirse dijo.

Los boliches serán de los últimos rubros en abrir sus puertas y Pinamar maneja en el primer mes del año un caudal de juventud más que importante, pero con las nuevas reglas de la normalidad en base a la pandemia, hoy no está nada asegurado.

4 thoughts on “Un verano sin boliches, Ezequiel Alfaya comerciante del rubro en Pinamar habló de la situación actual

  1. los consejos a los gobernantes de este pueblo son inutiles. son de pensamiento libertario. no piensan hacer nada para sancionar a los que no usan tapabocas ni respetan la distancia social. tampoco para mejorar el hospital en cuanto a terapia intensiva ni mejorar la situacion de los empleados de salud. olvidate.

  2. Que va pasar con los residentes de pinamar que tenemos discapacitados y personas con enfermedades de base que tenemos que salir a trabajar y volver a nuestros hogares y contagiar a los mayores y menores también xq el virus ya no discrimina ak no hay capacidad ni personal para hacerle frente a la pandemia y los grandes comerciantes y empresarios solo piensan en salvarse ellos total ellos pueden comprarce un respirador y quedarse en sus casas es una locura lo que piensan hacer y qué tienen propiedades y no son residentes xq cuando vienen no se quedan en sus casas se desparraman como arena x pinamar poniendo en riesgo a toda la población xq cuando ingresan ni la temperatura ni permisos les piden como sabemos que no estan infectados en los últimos días creció la cantidad de infectados en pinamar x culpa de la gente que no es residente una locura lo que el intendente quiere hacer en nuestro querido pinamar

  3. el tema de los jovenes es que saben que si se contagian seguramente no se mueren pero ingnoran que el virus deja secuelas para siempre en su cuerpo. viendo como se manejó pinamar en invierno con los jovenes y no tanto, parece inviable que se pueda controlar en verano donde son mas cantidad. claro que nada impide que a falta de boliches y a falta de una fuerte autoridad municipal, en una esquina se reunan y alli se diviertan.
    los boliches para cuidarlos, tendrian que tener un sector de baile al aire libre y bien demarcado por bloques para que no se mezclen, dado que para bailar no podes usar barbijo ni otra proteccion. lavar la vajilla o usar descartables, etc. y sobre todo pensar que el mismo boliche va a tener que cuidar a los chicos y poner orden en cuanto a las medidas sanitarias porque la municipalidad no esta teniendo exito en eso. el otro tema son los baños y la higiene. quizas deban tener un cuidador permanente, creo que van a tener que pensar muy bien el protocolo para el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *