Gustavo Palmer con Pinamardiario “Este verano la gente no va a poder salir a bailar”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gustavo Palmer vocero de las discos de la provincia de Buenos Aires a través de la cámara que las agrupa y quien lleva 35 años de temporada en Pinamar realizó un crudo análisis de lo que sera el próximo verano para el rubro en Pinamar, hay que ser responsables y pensar que hasta que no aparezca una vacuna no se va poder salir a bailar. En europa algunas discos abrieron pero tuvieron que dar marcha atrás por los contagios, ellos no tuvieron verano afirma el empresario.

En tanto lo que se espera en Pinamar es una reestructuración de lo que es la noche y el mapa del verano con miles de jóvenes en la calle seguramente no va a estar dijo, pensamos en espacios al aire libre con el distanciamiento necesario para cuidar la salud afirma. La cámara que representa Palmer presentó ente la provincia de Buenos Aires protocolos para el ingreso de la gente a lugares cerrados, pero son de muy difícil aplicación y en el caso de abrir alguna disco hasta tendrían que presentar una declaración jurada sanitaria para poder ingresar.

5 thoughts on “Gustavo Palmer con Pinamardiario “Este verano la gente no va a poder salir a bailar”

  1. con tal de bailar y pasarla bien van a mentir como sea en la declaracion jurada, asi que eso en jovenes no va a funcionar. lo unico podrian ser pistas o sectores de baile para dos, pero necesitas gran espacio dentro o fuera del local y demarcarlo de alguna forma que despues se vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *