Plan Director Carilo : Las instituciones plantearon al HCD que asi como esta nadie quiere el proyecto

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marcos Guerrero integrante de Propin dijo que varias instituciones de Cariló hicieron llegar sus dictámenes al concejo deliberante sobre el Plan Director y que la mayoría coinciden que como esta planteado será difícil que lo lleven adelante. El proyecto original plantea la posibilidad de construir edificios en el frente de playa, interviene en un sector del paisaje protegido de Cariló y plantea un tránsito desmedido por las calles de los bosques de esa localidad.

Otro de los puntos que aún no quedan en claro y que nadie puede asegurar en un futuro cercano si es que el plan se aprueba tal y como está, es que pasara con los servicios como agua, luz y cloacas, ya que el impacto de las nuevas construcciones seria demoledor para los vecinos que hoy habitan esa localidad.

En tanto varios sectores políticos ponen dudas sobre el tratamiento de un proyecto de semejante envergadura en medio de una pandemia y cuarentena, el propio periodista Luis Majul quien tiene su casa en Carilo dijo que sería prudente esperar a que las cosas estén mas calmadas para que los vecinos puedan enterarse realmente qué es lo que se quiere hacer.

1 thought on “Plan Director Carilo : Las instituciones plantearon al HCD que asi como esta nadie quiere el proyecto

  1. Qué personajes tan superficiales que hablan..alguien le puede pedir que piense antes ???
    Deberemos ser felices si hay temporada y si podemos disfrutar de la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *