Nahuel D’Aquila en Gesell “El aumento de casos en Pinamar pone en riesgo el verano en la región”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nahuel D’Aquila funcionario gesellino habló este sábado en el ingreso de esa ciudad con Pinamardiario, sobre el manejo de los ingresos a esa ciudad que hoy están vedados al turismo. Daquila afirma que nadie puede ingresar a gesell si no tienen todos los papeles que lo habiliten como marca el decreto nacional, además Gesell no solo controla el ingreso sino también los que salen.

El funcionario opinó además de la situación que hoy atraviesa Pinamar con un segundo brote de coronavirus que ya superó en varias oportunidades los 100 casos activos y lanzo una crítica que preocupa a Gesell, dijo “La situación que vive Pinamar, nos tiene preocupados, está en riesgo la temporada de verano si esto sigue así”

2 thoughts on “Nahuel D’Aquila en Gesell “El aumento de casos en Pinamar pone en riesgo el verano en la región”

  1. Nuestro intendente está preocupado por la posible falta de la actividad turística . El ya tuvo la enfermedad y en consecuencia no se debería contagiar y los demás que somos ciudadanos de PINAMAR que nos cuidamos todos los días desde que se produjo está pandemia y los resultados venían dándose bien ahora están mal gracias a los ingresos que se vienen dando
    Espero que todos los que ingresén sepan que el servicio del hospital está saturado (es preferible una temporada menos ) para que se pueda vivir muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *