Alfredo Baldini Pte de la cámara de turismo, Coronavirus “Hay 150.000 camas que nadie controla”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de la cámara de turismo de Pinamar Alfredo Baldini dijo que coincide con la propuesta del intendente Yeza de tener un verano extendido, el tema es que propuesta le damos al turista que viene en estas condiciones, hoy no estamos preparados como ciudad turística para hacer eso dijo.

Además Baldini se mostró preocupado no por lo que puede pasar con la hotelería y los pasajeros que se alojen en los hoteles sino por el sector informal de Pinamar que nadie regula ni controla, Baldini afirma que en la ciudad hay cerca de 150.000 camas donde se alejan turistas que nadie controla, alli segun el hotelero esta el problema, quien asegura que esas personas que alquilan departamentos con servicio o casas en lo privado están libres del virus.

En tanto Baldini aseguro que el sector hotelero a sufrido seriamente el embate de la cuarentena al tener todos los establecimientos cerrados por cuestiones obvias, en los protocolos que se elaboraron en nación y provincia aun quedan muchos puntos en blanco que seguramente se irán corrigiendo inclusive durante la propia temporada de verano.

5 thoughts on “Alfredo Baldini Pte de la cámara de turismo, Coronavirus “Hay 150.000 camas que nadie controla”

  1. Pinamar necesita un Hospital Modelo de Alta Complejidad y que las Prepagas y Obras Sociales también aporten para una buena salud de Alta Complejidad para sus afiliados.
    Es hora que cualquier Partido Político que sea se ocupe de esto!!! Y ahí vamos a tener trabajo porque la gente se va a poder instalar seguros con sus familias y no va a faltar Turismo jamás!
    No esperemos más en una emergencia muchas veces se pierde una vida.

  2. Esto es una gran ESTAFA,le dicen a la GENTE que se va a poder ir a la costa y es mentira,lo peor es que no te van a devolver la plata que pusiste.EN PINAMAR CUÁNTAS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA HAY?

  3. Todos los que vienen a trabajar, o la mayoria, vienen del AMBA.
    Efectivamente quien los controlara?
    Ostende se convertira en un hervidero de Cortonavirus

  4. Ahora dicen que va a haber temporada pero no se sabe los protocolos todavía y ya estamos a mediados de setiembre. Ante la incertidumbre , muchos que van siempre a la costa , están reservando en otros lados, en barrios privados del gran Buenos Aires, en el interior , en el extranjero.
    Todo mal manejado, por eso estamos como estamos: economía destruida y el doble de fallecidos por millón de habitantes que el promedio mundial. Desastre.

  5. Pregunto: Quienes avalan esta cámara?
    Quienes la votaron o eligieron a sus integrantes?
    Que tiene que ver esta cámara con los contribuyentes locales que para poder abonar y cumplir con sus obligaciones con los impuestos y Tazas tan elevadas de este municipio recurren necesariamente a su renta?
    Que pasa con los inversionistas en estás viviendas , forman parte de esta Supuesta cámara de quienes ?
    Y LLEGADO EL CASO QUE ESTE CONTROL DEL CUAL NO ESTOY EN DESACUERDO SE DEBA LLEVAR A CABO , NO ESTA EL MUNICIPIO MEDIANTE SUS CORRESPONDIENTES FISCALIZACIONES EL ENCARGADO DE REGLAMENTAR LA MANERA Y LAS FORMAS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *