Camila Merlo le respondió al concejal Elorz ” Se comió una película de Netflix e imagina cosas”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cuarentena parece haber afectado la relación de los concejales, o quizás algunos ya están pensando en el año electoral, lo concreto es que la sesión del viernes pasado dejo en claro dónde está parado cada concejal y también dejo en evidencia que la buena relación del inicio de la pandemia ya es cosa del pasado.

La concejal Camila Merlo de Juntos Por El Cambio lo dejo muy en claro este martes en diálogo con Azul Radio 97.1 cuando salio a contestarle al edil de la oposición Roberto Elorz de quien dijo se comio una película de Netflix e imagina quie pasaron cosas que nunca sucedieron, en relación a las acusaciones en su contra que decian que habia obligado al presidente del HCD  a cambiar su voto, en el proyecto de la entrega de lotes impulsado por el gobierno de yeza.

Pero Merlo no dejo pasar la oportunidad y fue un poco mas allá, comparo a Propin con la masonería, que se juntan para ver como le hacen mal al gobierno,, tildo de mediocres a los concejales de la oposición, salvo según sus propias palabras a Perrone, Conti y Tamara Rosso quienes dijo textuales palabras tienen puesta la camiseta.

Merlo dijo también que ellos como concejales del oficialismo presentan proyectos que son aprobados y despues desde Propin se los atribuyen a través de publicaciones en las redes sociales.

Algo si queda claro, las elecciones de medio término son el proximo año, pero en Pinamar, parece que nadie quiere perder el tiempo y las campañas de todos los sectores ya están en marcha.