Juan Ibarguren secretario de turismo “La gente va a venir a Pinamar y no va a haber forma de pararla”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de turismo de Pinamar Juan Ibarguren dijo que a pesar de todo la temporada de verano esta en marcha, en ese sentido el funcionario dijo que la gente ya no esta dispuesta a hacer cuarentena, la gente va a venir a Pinamar y no va a haber forma de frenarla aseguro.

La propuesta del intendente de descentralizar la temporada es una buena idea que es tenida en cuenta por los intendentes de la región, hoy hay mucha gente que realiza tele trabajos, sus hijos no van a la escuela y pensar que se puedan instalar en Pinamar no es una locura.

En tanto Ibarguren también se refirió a la situación de los hoteles de Pinamar, ya que hay versiones que indican que por el riesgo que implica alojar pasajeros y que se produzca un contagio tomaron la decisión de abrir sus puertas, con este sector venimos hablando aseguró al igual que con los balnearios de la ciudad ya que ese sector también a pedido un ayuda económica al municipio.

Respecto de los alquileres dijo que hay consultas pero como en toda la costa aun no esta definido nada, aunque sumo que si hay reservas a contrapelo de lo que sucede en Gesell donde la situación es complicada por la cuarentena cerrada que también impide el arribo de propietarios no residentes. Hay un sector que son los más jóvenes que este año no tendrán una oferta turística concreta porque no habrá boliches donde puedan ir, tenemos información que hay muchos grupos de chicos que están alquilando casas quinta cerca de Buenos Aires finalizó.

2 thoughts on “Juan Ibarguren secretario de turismo “La gente va a venir a Pinamar y no va a haber forma de pararla”

  1. Estimado Juan ,estás tan equivocado ,no iluciones a la GENTE eso es mentir.si tenés que internar a 6 ya no hay más CAMAS,NO HAY NADA MAS OBNUVILANTE QUE LA VERDAD

  2. el amigo yesa dijo en un reportaje “estamos nosotros para conversar en poner a disposición de las prestadoras privadas un espacio en comodato en verano para que puedan instalarse con tecnología y personal médico ya que la mayoria que vienen a Pinamar tienen una prepaga”. me parece muy bien para los turistas, tendrian mas respiradores o camas de terapia y medicos para su rapida atencion diferenciada, pero eso tambien significa que el resto de los pinamarenses y trabajadores golondrina tendremos solamente el hospital y sus 10 respiradores?. alcanzaran 10 respiradores si hay un brote ?… o con tantos infectados que ya tuvimos y tenemos, tendremos plasma para todos y todas ? , me parece que si queres trabajar en pinamar esta temporada, mejor que no tengas mas de 40 años ni tengas comorbilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *