Emiliano Felice secretario de turismo de Gesell “Hay hoteleros que hoy piensan no abrir en verano”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de turismo de Villa Gesell Emiliano Felice dialogo con Pinamardiario sobre la próxima temporada de verano. Dijo que hoy en esa ciudad no hay consultas o reservas concretas de posibles turistas en el sector de hotelería y en cuanto a las inmobiliarias viene todo atrasado, porque aun no hay nada en concreto con el tema precios, pero además también por la incertidumbre de la gente que no sabe si va a poder salir de vacaciones.

Además el funcionario gesellino dejo una incógnita que preocupa y es que muchos hoteleros sobre todo estan analizando si abriran sus puertas en verano, por el riesgo que significa un posible brote dentro de uno de esos establecimientos, aun no hay reglas claras dentro de los protocolos que digan que hacer en el caso de un contagio y donde se ubicaran a esas personas.

En torno a los balnearios lo que propuso el municipio es que se trabaje carpa por medio y que en caso de tener carpas contiguas se coloquen mamparas para separar a las familias que asistas a esos lugares.

6 thoughts on “Emiliano Felice secretario de turismo de Gesell “Hay hoteleros que hoy piensan no abrir en verano”

  1. Realmente no entendieron los políticos q la cuarentena era para darles tiempo de adecuar hospitales.
    En noviembre me fracture
    Y el yeso que me pusieron no fraguó nunca ni siquiera eso q es sencillo . Los profesionales 10 puntos Barrera -10

  2. Haber,HAY UNA PANDEMIA,en Europa lamentablemente ya fracaso la temporada,y aquí lamentablemente pasará lo mismo. No hay protocolo posible,porque las personas no lo respetan. En Gesell entraron muchos propietarios (ninguno hace cuarentena),resultado,aumentaron los contagios. Tenemos 6 respiradores,para nosotros controlando la circulación nos vastarian.No puedo entender cual es la urgencia de vacacionar para ” ponerse” y “ponernos”en riesgo .¿es tan difícil de entender?.

  3. hola.queria comentar que soy amantes de gesell y trato siempre de vacacionar ahi. pero la realidad que el hospital o la clinica ko son de alta complejidad.seria bueno que los intendentes se juntaran y lograran un hospital de alta complejidad.para toda la zona. hay muchos habitantes y seria de mucha utilidad. ojalá algún día sea realidad.
    pd:un año de vacaciones tuve que llevar de urgencia a mi nena. y me recomendaron llevar a San clemente al hospital de noños

  4. No se puede seguir con esta incertidumbre, los propietarios no residentes necesitamos ir a nuestras casas, y planificar la Temporada!, esta falta de “Claridad de Horizonte”, está perjudicando mucho a residentes, ni residentes, comerciantes, turismo, etc.!!!
    Por favor CLARIDAD y PLANIFICACIÓN!!!!

  5. Después del verano en la costa la van a pasar mal. Necesitan del verano para vivir.
    La gente eligirá lugares más alejados . Y mucha no saldrá por miedo.
    Mar del Plata es la única ciudad con vida propia suficiente como para pelearla. El resto vive del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *