Marcos Guerrero Coronavirus “Pinamar tiene la mayor cantidad de muertos por habitante de la región”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con fuertes críticas al manejo de la pandemia en Pinamar, Marcos Guerrero asesor de Propin dijo que la ciudad de Pinamar tiene hoy la tasa de muertos por cantidad de habitantes más alta de la región. Guerrero aseguro que le dijeron al ejecutivo que los caminos que estaba tomando no eran los adecuados y nombro por ejemplo el ingreso de propietarios no residentes, que Pinamar habilitó formalmente hace unas semanas.

Guerrero dijo que autorizar el ingreso de propietarios no residentes se podía volver en contra y hoy quien se hace responsable se preguntó? evidentemente el sistema sanitario no esta preparado en general preparado para una población mayor a la que hoy tiene Pinamar.

16 thoughts on “Marcos Guerrero Coronavirus “Pinamar tiene la mayor cantidad de muertos por habitante de la región”

  1. Una vergüenza que hablen mal de los No Residentes que también mantenemos a todos los que viven y usufructan de nuestros impuesto todo el año! HABLEN MAL DE LOS QUE MAL UTILIZARON NUESTROS IMPUESTOS Y NO INVIRTIERON EN SALUD DIGNA PARA TODOS LOS QUE PAGAMOS!!!

  2. Marcos…yo estoy desde Febrero ….no soy residente…tengo propiedad acá……en Pinamar, desde 1975….y pago los impuestos correspondientes….obviamente…..y me pregunto:….donde invirtieron desde 1975 todos los impuestos de salud y “cementerio”…”bomberos” …etc. que cobraban??….No los veo reflejados en ninguna de las areas mencionadas…..y …ahora se acuerdan de preocuparse????…menos políticos y mas realidades!!!

  3. No sabes para dónde apuntar, los servicios que uds disfrutan, los pagamos los no residentes. O te crees que todo sería tan próspero y lindo sin nosotros. Tenemos tanto derecho a estar en Pinamar como uds. Además si querés criticar al intendente busca mejores argumentos. Una pregunta: ¿ cuántos no residentes ocuparon camas de terapia o comunes por covid?

  4. Por favor despide resentimiento marcos.los residentes de Pinamar no tienen vergüenza.se movilizaron por toda la pcia. De bs. As sin problema.derivaron enfermos y se operaron en la plata y en capital.por favor.linda temporada les espera.saludos marcos

  5. Marcos como decía el General: la única verdad es la realidad.
    Una pregunta simple : cuantos propietarios No Residentes internaron en Terapia Intensiva del hospital?
    Respuesta… NINGUNO.
    Por favor no digas cosas sin sentido o solamente para la popular.

  6. Realmente crees lo que estas diciendo?A ver cuantos propietarios no residentes se atendieron en Pinamar por coronavirus? Me haces reir es un chiste? Nos hecharon como peste y ahora tienen casos y muertes suyos propios !!no dejarnos entrar a nuestras casas por las que pagamos impuestos que uds usufructan no les sirvio de nada!! haganse cargo !!!!

  7. Marcos lo que debieran hacer durante los primeros dos meses de cuarentena es invertir los impuestos de los No Residentes, en mas camas de terapia intensiva. Te recuerdo que nuestros impuestos mantienen a los residentes y que tu sueldo depende en gran parte de los no residentes.
    Pinamar subsiste por el aporte de los propietarios no residentes.

  8. Cansado de escuchar lo mismo, no se les cae una idea.
    En todo el pais no hay casi localidades sin contagio, deben entender especialmente los dirigentes que nonse trata de parar con las manos un virus….esto se logra con la
    Maduracion de la poblacion como en las sociedades avanzadas.
    Nada sirve si cuidamos como nenes a los adultos, salvo que le llevemos el salario, le demos una casa y los tengamos confinados, eso es tratarlos de idiotas.
    Los residentes se nutren del turismo, y viceversa, si la gente va a La plata y Bue y vuelve, es lo mismo .
    El intendente de Tandil es un ejemplo en esto, medico y mantiene a su pueblo con un nivel de economia saludable….
    Lamentable que un politico piense en no dejar ingresar a quienen vienen a resolver la economia de la ciudad…o sera que quiere que la resuelva el decreto via IFE…..

  9. Marcos,me parece interesante y para analizar juntos tus dichos. Está claro y siempre lo estuvo que Pinamar,incluyo toda la costa,está preparada para atender una enorme cantidad de enfermos extremos por CV pero además de otras enfermedades gravísimas
    Que pasa si siguiendo tus directivas,todos los propietarios no residentes dejarán de pagar el impuesto municipal. Lógicamente el municipio debería rematar esas propiedades. Pero además ,los residentes ,comerciantes y demás ,que son muchos de que vivirían.

  10. Marcos Guerrero, estás negando una realidad…el corona virus ya circulaba alegremente por Pinamar antes de que se autorice a los propietarios no residentes a ingresar…
    O me vas a decir que la carne, la leche, la mercadería en general, los combustibles, etc, etc, etc…se producen en Pinamar????
    Todo eso tuvo que entrar sin pausa a Pinamar, como siempre…que no haya habido un debido control es otra cosa…
    Basta de mirar la paja en el ojo ajeno…
    Conoces la palabra “autocrítica”…?

    1. Exactamente, para cuando permitieron el ingreso de no residentes ya habían tenido más de 100 casos, poco control de la gente local en general, lo cual es algo normal, está pasando en todo el país, en cada municipio, era esperable. Es la nueva normalidad, por eso hay que colaborar con el cuidado entre todos, ya el virus está en todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *