Todos contra Merlo, Marcela Urihg Concejal “Merlo renueva su banca el próximo año quizás está en campaña”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La polémica en el concejo deliberante no para y fue la concejal de Unidad Ciudadana Marcela Urihg quien salió a respaldar los dichos del otro concejal Roberto Elorz quien había dicho que habrían obligado al presidente del cuerpo Matias Yeannes a cambiar su voto en un proyecto que favorecía al poder ejecutivo.

La concejal Uhrig dijo también que el oficialismo se impone de prepo con proyectos que casi ni se tratan y se utiliza la mayoría para su propio beneficio y quizás pensando en las campañas del próximo año. Al respecto la edil peronista se refirió a su par Camila Merlo de quien dijo “Ella el año que viene termina su mandato como concejal quizás se quiere mostrar porque esta en campaña”. Lo cierto es que el clima hostil entre la oposición y el oficialismo ya se siente en el concejo, se terminaron las felicitaciones y las buenas intenciones del inicio de la pandemia y hoy crecen los conflictos.

En tanto Urihg en tono de ironía dijo este viernes se viene la segunda parte de la película de Netflix y somos varios los que estamos incluidos finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *