Detuvieron en un control a una persona que había realizado una estafa de un millón de pesos a un comercio de Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre acusado de haber estafado a un comerciante en Pinamar, al comprar por un valor que rondaba el millon de pesos fue detenido en un reten policial en las ultimas horas.

Policía Federal realizaba un control en la intersección de Constitución y Júpiter y, en el marco de los operativos de prevención del COVID-19, al pasar una camioneta la interceptaron para identificar a sus ocupantes.

El hombre que estaba de acompañante en la camioneta, cuando fue identificado se conoció que poseía un impedimento vigente en el sistema que no coincidía con su documentación respaldatoria, ya que el mismo, de nacionalidad argentina, llevaba una tarjeta de crédito de un banco de España y una cédula de identidad falsa, ambas a nombre de un ciudadano español.

A raíz de ello, la Fiscalía N° 5 de Pinamar ordenó la detención del hombre y se pudo constatar que recientemente había estafado por lo menos a un comerciante, tras comprarle varios electrodomésticos por un monto estimado en un millon de pesos.

El detenido, junto con su celular y los documentos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “estafa”.

En tanto la fiscalía de Pinamar solicitó a comerciantes de la zona que si registraron alguna venta con una tarjeta de estas características se comuniquen ya que la estafa podría ser aun mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *