Policía realizará controles este fin de semana para evitar posibles fiestas clandestinas por la primavera

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La llegada de la primavera que siempre suele ser una fiesta este año no lo sera, en Madariaga las autoridades del comité de crisis decidió cerrar todos los posibles lugares de concentración de los más jóvenes como por ejemplo dos lagunas aunque no se descarta que en los campos privados puedan realizarlas igual, por lo menos lo público estará cerrado hasta el miércoles de la semana que viene.

Pinamar no sera la excepcion a lo que esta pasando y según pudo saber Pinamardiario, durante todo el fin de semana la policía realizará controles en todo el partido a fin de evitar posibles fiestas clandestinas. Los controles se desarrollarán en vía publica pero también recorriendo los puntos que la policía ya tiene identificados como de posible conflicto.

En Pinamar este año tampoco habrá festejos como sucedió en años anteriores cuando desde lo privado se llevaron a cabo distintos espectáculos que juntaron una gran cantidad de adolescentes, el municipio solo comunico que realizara plantaciones de árboles como una manera de amenizar la llegada de la primavera.

Básicamente el tema de la prohibición tiene que ver con posibles contagios y tanto Madariaga como Pinamar, estan en una situación sanitaria delicada y al borde del colapso de los sistemas de salud, dicho esto por las propias autoridades sanitarias.

1 thought on “Policía realizará controles este fin de semana para evitar posibles fiestas clandestinas por la primavera

  1. controlen el uso de barbijo y distancia social, los contagios suceden no solo en fiestas nocturnas sino en encuentros a plena luz del dia. ni la noticia de las muertes alcanzan a detener la desobediencia a los protocolos anti covid. y no se quiere multar a los irresponsables porque creen que con sencillas sugerencias y consejos todo va a estar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *