Gustavo Barrera intendente de Gesell, seguirán las restricciones para el ingreso de propietarios

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gustavo Barrera intendente de Villa Gesell dijo las restricciones para el ingreso de propietarios a esa ciudad se mantendrán hasta que tengan en claro que es lo que va a suceder, estuvimos reunidos de manera virtual con propietarios dijo el intendente y entendemos que tienen que ingresar para el arreglo de sus viviendas y tramites en general pero hoy en Gesell somos estrictos con el ingreso solo por 24 hs, dijo Barrera.

En tanto se mostró preocupado por el avance del coronavirus en la región, porque según el los brotes en las ciudades vecinas pueden afectar el desarrollo de un verano que ya de por si tiene mas dudas que certezas, no solo para esa ciudad sino también para la costa en su conjunto.

5 thoughts on “Gustavo Barrera intendente de Gesell, seguirán las restricciones para el ingreso de propietarios

  1. Hola cómo pensas qué vas a reactivar la economía interna !!!! Nos estamos fundiendo !!! O el municipio o él estada nos va a dar una ayuda !!! Por favor la ayuda siempre es para el que no trabaja !!!

  2. Creo que no saben que hacer!!! Es lamentable!!! En las proxima eleciones los no residentes deberíamos tener la posibilidad de elegir intendente o concejales

    1. Tenes razón, cobra una barbaridad de impuestos tiene la municipalidad llena de haraganes e inútiles y encima no te deja entrar a tu propiedad, realmente deberíamos elevar un petitorio para votar.

  3. No quieren que haya temporada, es obvio. La estrategia es patear la incertidumbre hasta diciembre cuando ya todo el mundo reservó en otro lado . En ese caso, ayuden al sector privado, bajen los impuestos y no se suban el sueldo el 35% como hicieron hace poco .

    La pandemia la soporta sólo el sector privado con miseria y desocupación, el sector público no se bajo un peso el sueldo, ni perdieron un solo puesto de trabajo. Son los privilegiados aristócratas del siglo XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *