Ahora en Pinamar si tenes dos o más síntomas sos Covid-19 positivo aun sin hisopar

Claudia Solino jefa de seguimiento  de casos de coronavirus en Pinamar, dijo que con el nuevo protocolo que se implementa a nivel país, no hace falta realizar un hisopado para saber si sos Coronavirus positivo. La nueva modalidad se implementa a través del diagnóstico de un profesional de la salud y la persona diagnosticada deberá realizar la cuarentena correspondiente.

En tanto Solino brindó algunos datos sobre la pandemia en Pinamar, como por ejemplo que aumentaron los contagios en el personal de la salud, por una cuestion logica al trabajar de manera directa con los pacientes, también afirmo que hay personas que se niegan a realizar el aislamiento, sobre todo por cuestiones laborales o económicas, en la mayoría de los contagios de la ciudad se observa que las reuniones familiares o de amigos es el principal foco de contagio, en ese sentido doce personas debieron ser aisladas por compartir un mate.

2 thoughts on “Ahora en Pinamar si tenes dos o más síntomas sos Covid-19 positivo aun sin hisopar

  1. Al usar buena protección, barbijo y o protector del rostro con pantalla transparente respetando las distancias , igual tiene posibilidad de contagiarse. p

  2. ANOMIA: Defecto de la sociedad que se evidencia cuando sus instituciones y esquemas no logran aportar las herramientas imprescindibles para alcanzar sus objetivos en el seno de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *