El concejal Carlos Conti relaciono el aumento de casos con la apertura de la ciudad

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal de Unidad Ciudadana Carlos Conti cuestionó la ordenanza de los concejales de Juntos por el cambio donde se habilita a los propietarios no residentes a que ingresen a la ciudad, es algo innecesario los propietarios podrian ingresar desde el momento cero. Conti dijo que la declaración jurada que hoy se les a los propietarios no residentes lo que hace es legitimar que se puedan quedar en Pinamar en muchos casos y no que ingresen por situaciones de emergencia dijo el edil.

Por otra parte el concejal también realizó una declaración preocupante y es que el relaciona la suba de casos en Pinamar con la apertura que desde la administración municipal se dio, Conti aseguró que hoy hay pacientes Covid-19 que se derivan a otras ciudades .

12 thoughts on “El concejal Carlos Conti relaciono el aumento de casos con la apertura de la ciudad

  1. Lamentable las afirmaciones del concejal de Unidad Ciudadana, los contagiados son todos residentes permanentes, no hay ningún caso de los propietarios no residentes.
    Cuando pude ingresar con permiso a la ciudad observé que en muchos casos los pinamarenses no respetaban los más elementales protocolos de seguridad ( uso del barbijo y distanciamiento social).
    Cuando estaban en la Fase 5, y nos impedían la entrada, hicieron fiestas “clandestinas ( en realidad se conocen todos) y se contagiaron más de 30 personas.
    La solución para los no residentes es que cambiemos nuestro domicilio a Pinamar, y recién ahí estos políticos nos van a respetar porque podremos votar.
    Según Lucas Ventoso, Secretario de Seguridad, los propietarios no residentes representamos el 80% de los inmuebles del Partido, y estos políticos , que mantenemos con nuestros impuestos, nos dicen si podemos ir a nuestras casas. Lamentable.

  2. Pero piensan estar encerrados hasta que estemos todos vacunados, en un añito o dos? Piensan que Pinamar es sólo de los residentes o de los municipales.? Lean un poco la Constitución Nacional, la ley suprema, especialmente los arts 11 y 17. La Corte pronto va a fallar un amparo sobre el cierre de ciudades y provincias por 6 meses sin estado de sitio , hecho inédito en el mundo.Si los llegan a declarar inconstitucionales la municipalidad y todos los funcionarios responsables , en forma solidaria , se harán cargo seguramente de los daños y perjuicios y el lucro cesante por afectar el libre tránsito y por la privación del uso y goce de la propiedad

  3. Algún día la dirigencia en la Argentina , se pondrá los pantalones largos!!!! Dejarán de echarle la culpa al otro de los problemas!!! Señor conti, los Propietarios no residentes que ingresaron recientemente lo hicieron con el máximo cuidado!! Deberían , en vez de echar culpas, salir a recorrer y consientizar a la población, ya que como vemos tendremos que aprender a convivir con el virus!!!

  4. Mas vale porque no fortalecen el sistema de salud de Pinamar que es calamitoso y se dejan de embromar con obras inutiles ..nos estan dejando de lado. YESA LA SALUD TE IMPORTA UN PITO.

  5. Y porq no se preocupan por la salud? No piensan hacer nada? No se prepararon? Q pensaban q Dios era de Pinamar? Ya podrías estar preocupado por la salud de Pinamar, viendo cómo mejorarla. Hay q hablar menos y laburar más.

  6. Así es nuestro país, siempre la culpa es del otro. Por qué no nos miramos cada uno de nosotros y nos hacemos cargo de nuestros errores o de lo que dejamos de hacer.
    Argentinos, empecemos a SER más responsables, a SER más empáticos, a SER más PERSONAS.

  7. no quiero ser pajaro de mal aguero pero los casos comenzaron a incrementarse justo desde el 1/8 cuando yesa dice se enferma de coronavirus, en los dias que se decide cerrar el cementerio al publico, olvidandose que alli es un espacio abierto y de dificil contagio… bueh… el 21/9 lo reabrieron… el 20/8 los no residenten se anotan y llegan a ser unos 8000… de esos dejan entrar a unos 2000, aunque el 31/8 dejan entrar a 750…
    bueno, desde el 1/8 siempre hubo positivos en pinamar todos los dias… y hablamos de 1 o 2 digitos la cantidad de contagios nuevos… fijate que hoy en dia nadie publica las curvas covid de pinamar… en especial las de agosto y septiembre… te pasan el informe diario pero no el general y no con un grafico que seria mucho mas clarificador. debe ser para no alarmar a la poblacion y que no se den cuenta, pero los que desconfiamos un poco recolectamos toda la informacion dia a dia y llevamos nuestras cuentas y curvas.

    1. Algún día la dirigencia en la Argentina , se pondrá los pantalones largos!!!! Dejarán de echarle la culpa al otro de los problemas!!! Señor conti, los Propietarios no residentes que ingresaron recientemente lo hicieron con el máximo cuidado!! Deberían , en vez de echar culpas, salir a recorrer y consientizar a la población, ya que como vemos tendremos que aprender a convivir con el virus!!!

  8. Genio, 12 iluminados hacen una mateada y el problema son los no residentes?
    Porqué en lugar de hacer política berreta no aportas ideas para la vuelta a clases y que la vida se aproxime lo máximo posible a la Normalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *