Pedro Marinovic “La situación es desesperante queremos que nos digan cuando podemos abrir”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de la asociación hotelera y gastronómica de Pinamar Pedro Marinovic hablo con Pinamardiario sobre la situación del sector a pocos meses de la temporada de verano, que hoy tiene más dudas que incertidumbre. Marinovic analizo la situación en general y se detuvo en la tendencia que se está dando a esta altura del año de alquilar en zonas cercanas a capital federal según un informe publicado este fin de semana por un diario nacional. En ese informe se indica que la preferencia de las personas que ya están planificando sus vacaciones estada dada hoy por lugares de cercanías, barrios privados, casas quinta y el tigre.

No sabemos cuando vamos a abrir nuestros hoteles afirma Marinovic y a esto se le suma que hoy algunos empresarios del sector confirmaron que no abrirán sus puertas ante el temor a posibles brotes en plena temporada de verano, los sectores mas afectados por la pandemia en el país son sin dudas la hotelería en primer lugar y luego la gastronomía. Por otro lado desde provincia aun no contestaron por los protocolos presentados por los hoteleros locales y dicen que hoy es imposible que se pueda pensar en una apertura hotelera, habia una version circulando que para el fin de semana largo del 12 de octubre la gente podría venir pero Marinovic también lo desmintio y volvió a repetir “No sabemos cuando vamos a abrir” .

2 thoughts on “Pedro Marinovic “La situación es desesperante queremos que nos digan cuando podemos abrir”

  1. En octubre podré ir a mi casa en Pinamar…es familiar y nunca se alquila…siempre íbamos dos meses por mes y todo el verano..desde Marzo que no vamos…solo iríamos mi esposa y yo…para realizar unos trabajos y quedarnos por lo menos Una semana. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *