Victoria Falco estudiante de Pinamar “Nos están dejando de lado” queremos volver a clases

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Victoria Falcó es una estudiante de Pinamar que cursa su último año de secundaria en General Madariaga, realizo un posteo en las redes sociales para tratar de visibilizar la situación que están viviendo los estudiantes de Pinamar, Madariaga y el país en general, afirma que muchos chicos están quedando fuera del sistema por no tener conectividad y también muchos decidieron dejar la escuela.

El drama de los estudiantes de la zona es en todo sentido, por ejemplo también con los viajes de egresados donde las empresas no se hacen cargo o no dan soluciones concretas tanto a padres como a alumnos, esta es una situación angustiante afirma Victoria las reglas de juego no son claras. Varias veces nos dijeron que tendríamos clases via Zoom y minutos antes las suspendían dijo, este sistema como esta planteado la verdad no sirve, lo que nosotros planteamos es por lo menos el ultimo mes del año tener clases presenciales finalizó.

1 thought on “Victoria Falco estudiante de Pinamar “Nos están dejando de lado” queremos volver a clases

  1. estas equivocada como estudiante y como politica. pero no te preocupes pues eso es normal a tu edad. el año que viene vas a poder estudiar tranquila, ya vacunada y vacunados tus profesores que seguro son personas de riesgo. la educacion que decis te esta faltando no se obtiene en la escuela sino en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *