Flavio Di Francesco inmobiliario verano 2021 “La gente quiere escapar de las grandes ciudades y comprar en Pinamar”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Di Francesco inmobiliaria es una de las más tradicionales de Pinamar, con muchos años en el rubro y con proyectos sociales y culturales durante todo el año en Pinamar, está temporada como muchas empresas del sector se enfrentan a un desafío grande, que es la próxima temporada de verano y sobre todo que tipo de oferta turística se le brindará al turista que después de un año agobiante decida elegir nuestra ciudad como un punto de descanso.

Flavio Di Francesco es un hombre no sólo ligado al mercado inmobiliario hace años que lidera el proyecto Pinamar+arte y realizó para Pinamardiario un análisis de lo que podría ser el próximo verano en medio de la pandemia de Covid-19 en el mundo. Di Francesco afirma que a esta altur del año hay muchas consultas para alquilar, pero también da un dato no menor, hay una nueva tendencia que se está dando desde hace algunos meses atrás, la gente quiere escapar de las grandes ciudades y Pinamar es uno de los puntos de mas consulta para comprar o alquilar propiedades para que eso se convierta en una realidad.

Bajo esa tendencia es que nace la idea del hashtag Viví En Pinamar, porque esa es la realidad que afrontan hoy cientos de argentinos que son los que impulsan la tendencia de buscar lugares más tranquilos y desde allí trabajar desde sus computadoras, hoy hay muchas oportunidades de compra y muchas de ellas con descuentos de hasta un 20% en dólares, pero no solo hay inversiones en viviendas, sino también en lotes que también se ajustan a un mercado cambiante por la pandemia.

Hay que pensar en que tipo de servicios le vamos a dar como ciudad turística a los propietarios no residentes que van a ser los protagonistas del verano y el gran punto de esta temporada es el tema sanitario y creemos que desde el gobierno provincial se esta trabajando para llegar armados al verano.

Tortugas Pinamar es uno de los nuevos emprendimientos que se reactivó durante la pandemia en Pinamar y que lleva adelante Di francesco inmobiliaria, lugares rodeados de verde pero con privacidad y donde se pueda respetar todo lo que tiene que ver con los protocolos, pero sin dejar de pensar en la comodidad de los que deciden invertir en Pinamar.

Flavio Di Francesco es positivo, el verano está en marcha, vamos a tener temporada pensar que no habrá verano, es como pensar que el sol no va a salir, la ciudad tiene que reordenar y desde allí salir a brindar la seguridad e infraestructura que necesitan no solo los turistas sino también los residentes.

 

5 thoughts on “Flavio Di Francesco inmobiliario verano 2021 “La gente quiere escapar de las grandes ciudades y comprar en Pinamar”

  1. Lo que dice el agente inmobiliario no tiene mucho sentido, las operaciones inmobiliarias en Pinamar, como también en Caba están paralizadas hace mucho tiempo, no hay demanda, los precios no se ajustan a la inmensa oferta de propiedades en venta. Por otro lado en Pinamar no hay tampoco oferta laboral, ni condiciones para invertir quien venga de otro lugar. Este argumento lo vengo escuchando en muchos lugares que creen que los porteños van a huir de la ciudad, y eso no va a suceder. En todo caso los que tienen recursos se desplazan a zona Norte, desde donde pueden ir y venir a sus trabajos o empresas y mantenerse un poco aislados. Resumiendo, el poco movimiento inmobiliario que existe, sucede en Caba, y muchos propietarios no residentes de Pinamar ofrecen permutar su inmueble por otro en Caba. Esa es la realidad.

  2. Estoy preocupada POR EL SISTEMA DE SALUD QUE TIENE LA CIUDAD no solo por el Turismo sino por los que elegimos comprar y vivir en Pinamar. Tienen que invertir en hacer un Hospital de Alta Complejidad para todos y exigir a las Obras Sociales y Prepagas que invitan en servicios de Alta Complejidad también en Pinamar para sus afiliados.

    1. María, ud. sabe que eso no va a suceder…la unica seguridad es que ud. misma adopte todos los cuidados necesarios, a contramano del resto de la población que lo que menos hace es cuidarse y cuidar al otro, de otro modo no tendrían la cantidad de casos actuales

    1. Sandra, creo que la temporada puede ser mucho mas segura que el resto del año, porque se movilizan un montón de recursos que seguramente van a ser positivos para poder controlar. El tema es que finalizada la temporada queda tierra de nadie, y solo pueden estar bien los que sean concientes del problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *