Coronavirus aumentó el número de contagios en médicos y enfermeros de Pinamar, habló la doctora Sonia Coll

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La directora de atención primaria de la salud la doctora Sonia Coll confirmó el contagio del secretario de salud Eduardo D’agostino y también de al menos 9 enfermeras/o del hospital de Pinamar. La profesional de Pinamar pidió a la gente responsabilidad en los comportamientos sociales ya que desde allí vienen la mayoría de los contagios y aseguro que si se sigue enfermando más personal del hospital corre riesgo la atención de los pacientes.

Ayer miércoles había 196 casos en Pinamar hoy se conoció que los activos también son 196, pero se dieron 14 altas, por lo que esta semana se superaron los 200 casos activos, el tema dijo Coll es que la gente no tiene un término medio, o respetan y se encierran o salen y no toman conciencia.

La Doctora Coll dijo que hoy no esta colapsado el sistema sanitario porque se está cubriendo lo que falta con enfermeros que ocupan esos lugares, tenemos que entender que lo que mas tenemos que cuidar es el recurso humano, este aumento de casos en el sistema sanitario tiene que ver con los contagios por el brote, tanto a nivel local como regional finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *