Coronavirus, Patricia Villafañe directora del hospital de Madariaga “Estoy detonada, no damos más”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El sistema de salud de Madariaga se da la cabeza contra la pared, fueron las palabras de la doctora Patricia Villafañe directora del hospital de Madariaga para definir la situación sanitaria de esa ciudad ante un brote de casos de coronavirus que según la profesional hoy llega a los 140 casos.

Estamos en una situación muy comprometida, estoy en una encrucijada no se de qué forma le podemos hacer entender a la gente que tiene que cuidarse, aca no respetan nada, se siguen juntando, lo veo cuando salgo todos los días del hospital sobre la avenida Buenos Aires, veo los fines de semana como se juntan en las casas, es preocupante como los casos positivos esconden los contactos estrechos.

Hay hoy en Madariaga una situación complicada con muchos enfermeros y médicos contagiados, los médicos están que no pueden más con su vida dijo la funcionaria, estoy detonada porque no puedo ver que la población se maneje de esta manera no hay empatía y estoy furiosa dijo. Tenemos que restringir porque evidentemente si no nos tienen con la pata en cabeza nosotros no entendemos nada, somos especialistas en acomodarnos para transgredir las normas dijo Villafañe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *