Vota en nuestra encuesta, qué medidas deberían tomarse en Pinamar por el brote de Coronavirus?

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

[poll id=”8″]

4 thoughts on “Vota en nuestra encuesta, qué medidas deberían tomarse en Pinamar por el brote de Coronavirus?

  1. Lo que esta claro lo que hay que hacer es sacar la gente que esta dirigiendo el pueblo por que no saben por que no les da su capacidad mental ..basta con mirar los numeros de los municipios vecinos ..aca todo mal y ademas nos quieren decir que esta todo bien ..esto no da para mas

  2. Mientras los residentes del municipio crean que están a salvo del virus si no dejan entrar a personas externas, el riesgo de infección es alto, como se está comprobando actualmente. El virus está presente de todos modos (basta con que en la comunidad haya una persona infectada) y es sumamente infeccioso. La única forma de evitar la propagación es que todos, tanto residentes como no residentes y visitantes, se cuiden para evitar contagiar a otros y contagiarse ellos mismos: mantener la distancia social, evitar las aglomeraciones de personas, uso estricto y correcto de barbijos (que cubran boca, nariz y lleguen al mentón), higiene rigurosa y desinfección de manos y elementos que hayan entrado en contacto con objetos potencialmente infectados (productos en góndolas de supermercados, picaportes de puertas de uso público, dinero, teclados de cajeros automáticos, mostradores en locales comerciales, etc.).
    De poco sirve prohibir el ingreso al municipìo; lo único que se logra es demorar un poco el ingreso de la infección. Pero cuando ésta entra en la comunidad no preparada para prevenir los contagios, se extiende explosivamente. Es muy importante hacer una intensa campaña de concientización sobre la necesidad de cuidarse y cuidar a los demás, y que cada habitante del partido asuma su responsabilidad al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *