Yeza festejó la aprobación del plan director de Cariló y vecinos de esa localidad lo cruzaron en Twitter

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Yeza celebró que su concejales aprobaron este viernes en el concejo deliberante el Plan Director de Cariló, pero parece que los vecinos de esa localidad no están tan contentos y salieron a cruzarlo en Twitter y a quejarse porque muchos de ellos no pudieron interiorizarse del proyecto en general por no estar en Pinamar por la pandemia.

Además afirman que el daño que se espera cuando esto se ponga en marcha sera muy grande. Recordemos que los concejales aprobaron el plan, sin tener en claro que pasara con los servicios básicos como agua, luz y cloacas, ya que en ese nuevo loteo no esta garantizado nada de esto, aun así los concejales del oficialismo levantaron la mano y lo aprobaron.

2 thoughts on “Yeza festejó la aprobación del plan director de Cariló y vecinos de esa localidad lo cruzaron en Twitter

  1. algo me dice que carilo dejara de ser el balneario estrella de la costa, y sus habitantes buscaran otro lugar donde se respete mejor la naturaleza. Carilo no es solo el paisaje, es tambien su gente.
    acaban de decretar la muerte de carilo como tal. en unos años veremos como cambia el paisaje mientras se produce el exodo de muchos de sus propietarios, algunos de ellos de mas de 50 años atraidos por otro lugar que les ofrezca lo que carilo no puede. por eso Nada que festejar estamos de duelo.

    1. Es el fin de Cariló, la destrucción del ecosistema como se conoce, tocar una reserva ecológica! todo por la avaricia de unos pocos, es increíble cómo fue aprobado, aprovechándose de la pandemia donde nadie puede reclamar ni movilizarse, unos mafiosos más, los medios no cubren nada porque son parte del mismo grupo. La verdad no tenemos solución, todo se arruina. Los propietarios ya se van a avivar y vender rápido antes que se vaya todo al tacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *