Como lo adelantó Pinamardiario en la tarde del domingo Pinamar pasa a Fase 3

Tal cual lo había comunicado Pinamardiario a las 17 horas del domingo Pinamar pase a Fase 3 de la cuarentena. El intendente de la ciudad lo anunció también en sus redes sociales y desde provincia lo comunicarán de manera oficial este lunes en la conferencia de las 10 de la mañana. Este domingo se habían comunicado con Yeza desde provincia y le habían manifestado la preocupación de las autoridades sanitarias al respecto, finalmente a ultima hora le comunicaron al intendente la decisión.

2 thoughts on “Como lo adelantó Pinamardiario en la tarde del domingo Pinamar pasa a Fase 3

  1. Siguen creyendo que cerrando más van a haber menos casos. Error. Las reuniones se van a seguir dando, compartiendo mate en la playa, etc. Lo único seguro es la ruina de los comercios

    1. Es así… En la medida que sigan prohibiendo el ingreso a los vecinos NO residentes ellos MENOS AUN van a pagar los impuestos y expensas que tanto necesitan las arcas del municipio… Además, como si tuvieran menos derechos los vecinos que no viven todo el año que los que sí… Creo que este año vamos a terminar todos con un RECURSO DE AMPARO en la MANO para ingresar y salir normalmente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *