Estas hecho de la misma materia de tus pensamientos: Por Gabriela Revainera de Código 99

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuestras células están constantemente observando nuestros pensamientos y siendo modificadas por ellos.

Un ataque de depresión puede arrasar nuestro sistema inmunológico; serenarse, puede fortificarlo. La alegría y la actividad armoniosa nos mantienen saludables y prolongan la vida.

El recuerdo de una situación negativa o triste, libera las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que el estrés.

Tus células están constantemente procesando todas tus experiencias y metabolizándolas de acuerdo con tus puntos de vista personales.

La producción de neurotransmisores a partir del cerebro se altera, el nivel de hormonas varía, el ciclo del sueño es interrumpido, los receptores neuropeptídicos en la superficie externa de las células de la piel se modifican, las plaquetas sanguíneas se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos y hasta tus lágrimas contienen trazos químicos diferentes al de las lágrimas de alegría.

Sucede que en nuestro ADN tenemos guardado bancos de información que se forman a partir de los recuerdos  acumulados  a lo largo de la vida , mas las vivencias de nuestros ancestros.

Cuando nuestro cuerpo pasa por una experiencia conflictiva instintivamente  nuestra biologia recetea en el banco de datos una salida  desde una experiencia anterior similar que quizas no pudimos superar y eso nos condena al fracaso , un recurso rapido y poco usado es el de levantar el animo, el humor; para que las hormonas y las sustancias bilogicas levanten el Sistema inmunologico, como no estamos educados para tomar esta acción lo más seguro es que se active el AND basura o negativo.

Existen diferentes formas de desactivar o limpiar ese ADN basura, decodificandolo para encarar un mejor presente y futuro

Si te interesa estos temas podes informarte más en Codigo_99 por Instagram y Facebook.

Gabriela Revainera Coach Instructor-Cel- 1128639380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *