Carlos Bianco jefe de gabinete “Hable con Yeza estamos muy preocupados por la situación en el distrito”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pinamar es el único distrito que este lunes vuelve a fase 3, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco lo confirmó en conferencia de prensa y dijo que se trabajar para revertir esta situación. Tomamos esta decisión porque estábamos preocupados por la situación en el distrito, ayer me comunique con el intendente Yeza y le comunique lo que pensábamos hacer.

2 thoughts on “Carlos Bianco jefe de gabinete “Hable con Yeza estamos muy preocupados por la situación en el distrito”

  1. Esta gente que dice… ” Estar Preocupada ” e informa con delay 3500 fallecidos, me lleva a pensar que son INUTILES e INOPERANTES o un grupo de PERVERSOS PATOLOGICOS solventados con salarios públicos.-

    1. no se puede conocer ni informar lo que cada municipalidad no informa…y no es por defender al gobierno actual pues no me interesa la politica, pero yo razono que aca en pinamar tenemos unos 2 muertos fuera del sistema uno que murio pero “justo” lo habian dado de alta de covid y otro que “justo” lo habian trasladado a gesell porque alla tenia parientes y ademas hay algunas inconsistencias en los informes dados desde el 31 de marzo a la fecha, asi que imaginiate una provincia o todo el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *