Carlos Bianco jefe de gabinete “La temporada va a estar atada a la situación epidemiológica de la costa”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires dijo este lunes que la situación epidemiológica será determinante en la próxima temporada de verano. Estamos trabajando en medidas que se van a anunciar en las próximas semanas respecto de la próxima temporada de verano, pero inevitablemente la situación con la pandemia sera determinante.

Bianco dijo que se ven en los números de las ultimas semanas una baja en los contagios en el AMBA y un crecimiento en ciudades turísticas de la costa y que esa situación tiene preocupado el gobierno de la provincia en general. Si los casos siguen subiendo, es lógico que la gente no quiera ir de vacaciones a lugares que están en riesgo sostuvo el funcionario.

6 thoughts on “Carlos Bianco jefe de gabinete “La temporada va a estar atada a la situación epidemiológica de la costa”

    1. para mi modo de ver, es la consecuencia de la desobediencia civil pero tambien la falta de firmeza en la aplicacion de las medidas sanitarias por parte del gobierno de pinamar. de haber ejercido esa autoridad con firmeza muchos desobedientes e infractores hubieran sido por ejemplo multados por violar la ley y asi corregida su actitud desafiante trayendo ejemplo para otros, en vez de este relajamiento social producto de ver a otros desobedientes sin consecuencias andar por la ciudad y ver algunos comunicadores por tv nacional alentando no tomar las medidas tan en serio, hasta que esos comunicadores se contagiaron y lo pensaron mejor, pero el daño estaba hecho.
      mientras eso sucedia, en pinamar los medicos y enfermeras luchaban por la vida de cada paciente de covid y veian por la ventana como fuera del hospital algunos circulaban por la calle como si no pasara nada y la pandemia no existiera o no fuera peligrosa.

      1. todo sistema colapsa mas tarde o temprano si no respetan los protocolos y no se hacen respetar en la ciudad. ignoro en que se reforzó el sistema de salud, ademas que tener 5 respiradores con opcion a 8 y mas camas de internacion para pacientes leves, parte terminada hacia calle medusas y parte que esta a terminarse hacia calle rivadavia.

  1. vamos a tener temporada, porque en pinamar queremos tenerla a pesar de todo y porque en nacion tambien quieren. solo hace falta que algunos irresponsables cumplan las normas sanitarias , otros dejen de creerse sus propias teorias conspirativas y los que gobiernan pinamar se pongan los pantalones largos. ahora tenemos que resolver la situacion de pinamar nosotros, sus habitantes, residentes y no residentes. y lo podemos hacer, porque somos mas los que queremos que eso pase que los que ignoran la pandemia.

  2. No va a haber temporada, nos están engañando Están postergando todo hasta diciembre para cuando la gente ya reservo por otros lados. Destruyen la economía para estar entre los 20 países con más muertos por millón de habitantes, son unos genios . Ningún país del mundo cierra todas sus ciudades o pueblos como acá, es un invento argentino así como que un DNU este por encima de la Constitución Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *