Plan director Cariló, los concejales aprobaron la ordenanza sin saber muchos puntos de lo aprobado

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matias Yeannes respondió un cuestionario de preguntas de Eduardo Bari, vecino de Cariló y en mucho de los puntos dijo no saber o no tener respuestas a las mismas. Yeannes dijo que este era un buen momento para aprobar el polémico plan director y que algunos vecinos tienen un punto de vista respetable, pero a pesar de ello los ediles terminaron aprobando la ordenanza.

2 thoughts on “Plan director Cariló, los concejales aprobaron la ordenanza sin saber muchos puntos de lo aprobado

  1. gracias al HCD los negros bailarines acaban de ganarse una larga estadia en carilo ya que estamos frente a la muerte del Cariló que conocemos. lentamente Cariló tendra un exodo de su gente hacia otras playas mas naturales y la venta de propiedades antes que bajen su valor.
    Felicitaciones a todos los concejales que con su voto lo hicieron posible.

  2. Increíble, ni siquiera son capaces de estudiar un chamuyo o un discurso con sustento para defender su postura, total la decisión final la tienen ellos, sin importar las consecuencias, sólo pensando en la millonada que van a sacar de esto. Qué lindo que el legado que dejen sea la destrucción del partido como lo conocemos, está toda esa responsabilidad en sus manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *