Formalizaron la fase 3 en Pinamar y estas son las actividades que quedan prohibidas

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio comunicó en sus redes sociales que finalmente entro en vigencia la fase 3 de la cuarentena y estas son las actividades que quedan prohibidas desde ahora.

Quedan prohibidas en fase 3 las siguientes actividades en Pinamar

Servicio Doméstico.

Obra privada de construcción.

Venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes.

Salidas de esparcimiento.

Actividades religiosas.

Servicios de Gestoría.

Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos.

Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows).

Actividades recreativas con distanciamiento social.

Actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas.

Servicio público de Transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional.

Turismo.

Dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades.

Centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

Gimnasios.

Lavaderos de Autos.

Ferias itinerantes de alimentos.

Talleres culturales.

Reuniones sociales de hasta de 10 personas en espacios públicos

6 thoughts on “Formalizaron la fase 3 en Pinamar y estas son las actividades que quedan prohibidas

  1. Un poquito tardeeee, se les vino avisando de hace rato que si se dejaban hacer ciertas actividades, ergo dejar entrar … a amigos de… Esto iba a estallar.
    Y más cuando en vez de buscar personal sanitario se le responde el contrato, si si como leyeron, sin motivo alguno, solo por disernir con la forma de manejarse del personal jerarquico, desde el jefe de guardia hasta los escalones más altos

  2. Durante meses hizo el pueblo Pinamarense lo que quiso y el intendente también rompiendo la.cuarentema muchas veces amén de su contagio.y poca cuarentena y viajes y etc nooo trataron al no residente como lepras cdo somos nosotros los que les pagamos sus sueldos y su posibilidad de vivir ahí somos quienes llevamos la.plata y cuidamos del lugar como muchos Llamados pinamarenses y políticos no lo hacen .hay que ser más humildes y respetar al prójimo siempre .!!Bajo el imperio de la ley todo.fuera de la ley nada .Ahora resta cuidarnos entre todos de verdad ya no hay otro camino y que sea.en paz.

  3. Con la situación que vive día a día Pinamar
    con el COVID quieren hacer un prueba piloto el12 de Octubre NO sean INÚTILES y dejen de ser funcional a ciertos Políticos

  4. Prohibieron los cuatriciclos ? Es cierto ? Pinamar es ANDAR EN CUATRICICLO EN LOS MEDANOS , Los politicos no lo saben ? O le siguen haciendo el NEGOCIO a PINAMAR SA ????
    Verguenza lo que han hecho con los medanos

  5. leo las prohibiciones y no concuerdan con lo que veo caminando con barbijo… por el centro de pinamar desde mas o menos libertador y shaw a lenguado y shaw… se habran enterado de que fase 3 prohibe estas actividades ?….municipiooo telefonoooo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *