Gustavo Barrera sobre el gobierno de Yeza “No entendieron nada, la situación de Pinamar es crítica “

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gustavo Barrera intendente de Villa Gesell volvió a mostrarse preocupado por la situación epidemiológica de Pinamar y dijo que desde la intendencia no entendieron nada y están poniendo en riesgo la vida de los vecinos al pensar en una posible apertura a mediano plazo.

En diálogo con Pinamardiario aseguro que se pone en riesgo también la economía de la región y la temporada de verano, porque con el aumento de casos en la región eso es lo que puede pasar, nosotros estamos pidiéndole a los vecinos de Villa Gesell que traten de no ir a Pinamar, por el riesgo que implica lo que está pasando en esa ciudad dijo el intendente.

Barrera también confirmó que desde el dia de hoy los propietarios no residentes con una autorización previa podrán ingresar a Gesell para ver como están sus propiedades pero con un seguimiento de la municipalidad y con un tiempo acotado.

3 thoughts on “Gustavo Barrera sobre el gobierno de Yeza “No entendieron nada, la situación de Pinamar es crítica “

  1. El intendente de Gessel , tampoco entiende nada, mezcla la política con la salud, es muy miserable de su parte, al igual que su par de Monte Hermoso, echandole la culpa al de Mar del Plata, que raro que se alinien igual?, no pueden parar totalmente la economia y no mirar a la gente que vive de su trabajo cuenta propista, que dan la mayoría de los que tienen sus propiedades en esos partidos….

  2. Acordate cuando el gobernador y su ministro de salud vociferaban contra la CABA……terminaron quedando en ridículo, no sea cosa que te pase lo mismo maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *