Horacio Errasquin “Sin médicos no hay verano, los profesionales de Pinamar están agotados”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El médico pinamarense Horacio Errasquin dijo que el problema cuando se habla de un colapso sanitario no es la falta de cama o respiradores, sino el recurso humano. Los colegas están afectados por la enfermedad en Pinamar y también hay mucho agotamiento de eso hablamos cuando hablamos de colapso dijo.

En tanto Errasquin dijo que si no se cuida al recurso humano va a ser difícil el verano “Sin médicos no hay verano sostuvo” en referencia a la próxima temporada de verano, las balas pican cerca y hoy hay mucho personal médico que esta con la enfermedad y el problema es que el coronavirus deja serias secuelas sostuvo.

6 thoughts on “Horacio Errasquin “Sin médicos no hay verano, los profesionales de Pinamar están agotados”

  1. Creo que se comienza a decir: Yeza es un político de espejos. No entiende que más allá del espejo (léase ilusión de temporada, florecillas en los canteros, bicisendas o médanos con pasarelas) lo real de la pandemia, el virus, el contagio, la muerte antes de tiempo…eso no se puede disfrazar. No le pidan a Yeza lo que es improbo que pueda entender.
    No ha lugar a la “temporada” tal como hasta hasta ahora la conocemos.
    No olvidar para cuándo , tal vez, vuelvan a elegir gobernante. Los idiotas al poder son siniestros.

  2. en otras ciudades se optó por contratar medicos y enfermeros de ciudades o regiones donde no haya tanto coronavirus, pero ahora es el momento de comenzar la busqueda por todo el pais ofreciendo el empleo. aca en pinamar mucha gente pensó si esos 10 millones para bicisendas no serian mas utiles para contratar medicos para paliar la situacion ahora y en temporada. El agotamiento en los medicos se resuelve con otros medicos de reemplazo no con “vacaciones” o cambios de turnos y sumado a eso, el coronavirus deja secuelas en los infectados por lago tiempo y eso complica volver a trabajar al 100×100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *