Una nueva muerte por Coronavirus en Pinamar, falleció el vecino Pablo Sucaret, ya son 15 muertes

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pablo Sucaret un conocido vecino de la ciudad falleció este domingo a las 19 horas según informaron a Pinamardiario autoridades del área de salud, Pablo estaba trabajando en el hogar de ancianos Residencia Modelo de Ostende donde se produjo el brote que cobró la vida de varios abuelos y suponen que ese pudo ser el nexo epidemiológico es decir el lugar, donde Pablo se contagió.

Pablo Sucaret era también un hombre ligado a la política donde militó en el peronismo por muchos años, hace unas semanas fue internado en el hospital local por complicaciones respiratorias producto del Covid-19, su cuadro fue empeorando y este fin de semana lamentablemente falleció por una falla general de organos producto del virus.

Este brote ya a causado la muerte de 15 Pinamarenses y los casos siguen en aumento en la ciudad, sin que las autoridades médicas puedan controlarlo, y las personas mas afectadas son lamentablemente las de la tercera edad, aunque en el caso de Sucaret era un hombre sano y de mediana edad. Condolencias a su familia.

4 thoughts on “Una nueva muerte por Coronavirus en Pinamar, falleció el vecino Pablo Sucaret, ya son 15 muertes

  1. Pablo con el mayor de los respetos , siento la necesidad de decirle a su familia que me imagino lo que es perder a un ser amado. Yo me llamo celia , tengo 75 años y Marianita Chaves me ayuda en casa .En muchas conversaciones nombraba a su adorado hermono .Sin conocerlo tenia la idea de como fue Pablo .Les mando mi sentido pésame y voy a cuidar a marianita porque es una bella persona. Me acompañó en mis dificiles y penosos momentos en que en menos de 2 años perdí todos mis hermanos .

  2. 15 o 17 ? pues el informe de la municipalidad dice 17 es decir informa 3 fallecidos. tambien puede ser que hayan actualizado los 2 casos que tenian en stand-by, uno que sucede inmediatamente despues del alta hospitalaria y otro en gesell despues del traslado alla.

  3. Querido Pablo! Seguro te encontrarás con tus tíos y tendrán largas y hermosas charlas peronistas!! Abrazo a la familia de mi primo mayor! No hay Consuelo ni explicación posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *