Gustavo Barrera, CEVIGE en cesación de pagos “La fiesta que hicieron unos pocos la vamos a tener que pagar todos”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La situación de la cooperativa eléctrica de Villa Gesell CEVIGE es complicada según palabras del intendente Gustavo Barrera, quien en una nota en con Pinamardiario aseguro que hoy se encuentra en cesación de pagos y que tiene una deuda de mas de 800 millones de pesos.

La deuda se incrementó en un 340% fijo barrera y aseguro que a esta situación se llega por una muy mala administración muy mala y que si esto no cambia van a tener que ser los vecinos los que tengan que salir a salvarla y a recapitalizarla, hoy Gesell tiene una de las energías mas caras del país aseguró el funcionario. En tanto Barrera pidió que la justicia acelere el trámite y que permitan acceder a los libros contables de la cooperativa ya que a pesar de tener un fallo en la suprema corte a favor del municipio de Gesell, las autoridades de la entidad no lo permiten.

Barrera dijo que el concejo de administración debería renunciar si no están capacitados para seguir adelante y consensuar una salida con distintos organismos de esa localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *