Matias Meliá “Que no dejen circular 4×4 en los médanos perjudica a Pinamar, esto espanta al turista”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comerciante Matias Melia, quien ademas fue secretario de hacienda de la municipalidad de Pinamar en administraciones anteriores se metió en la polémica por la no circulación de vehículos 4×4 que el municipio implementará el próximo verano en Pinamar para tratar de no colapsar el sistema de salud.

Al respecto Melia dijo que esto espanta al turismo y que es de difícil aplicación, además aseguró que hay mucha gente que vive de esta actividad y que más que prohibir se debería llegar a un consenso para que todos puedan convivir. Respecto de la ecotasa que quiere cobrar el municipio dijo que ese no es el problema sino que por más que los turistas y los locales paguen, si esto se aplica como lo propone el municipio tampoco podrán ingresar a los médanos.

12 thoughts on “Matias Meliá “Que no dejen circular 4×4 en los médanos perjudica a Pinamar, esto espanta al turista”

  1. Una vergüenza este político, no importa del partido que sea!! Debería seguir el ejemplo de sus nonnos que jamás les hubiera pasado por la cabeza semejante cosa. Y me alegro que se espante a esa clase de turista depredador, tarde o temprano hay que prohibir estas conductas destructivas del ambiente. Pinamar no necesita personas que quieran destruir su entorno por puro placer, sino quien respete y cuide el ecosistema. Si vienen a Pinamar, no es por lo que es el lugar, sino por el permisivismo absurdo de los que lo gobiernan. Desde muchas intendencias anteriores vienen hablando de la regulación de estos vehículos y ni siquiera logran que usen cascos. Contaminación sonora, visual, ambiental, y peligro público. Si tienen plata que se compren un campo y lo rompan a gusto, sin afectar lo público. Una vergüenza este político

  2. Hace 40 años que voy a pinamar y hace 15 que tengo casa en valeria, ESTIMADO:
    PINAMAR NO SE HIZO CON LAS 4X4 O LOS CUATRIS…ERA UN LUGAR DISTINGUIDO Y DISTINTO EN DONDE PREVALECIA LA TRANQUILIDAD, EL PAISAJE Y EL BUEN GUSTO …LOS QUE LO QUE LO QUIEREN PARA OTRA COSA BIEN HARIAN EN IRSE A DUBAI…

  3. Me hace reir este Melia, cuándo querían dar permiso para entrar a los no propietarios, para reparar sus vivendas, No quería, y ahora defiende a las 4×4, si las sacan de los medanos, es cierto q Pinamar es el único municipio q acepta, cuatris 4×4 en los medanos y los que van a los medanos y se quejan como llegan? Tambien en cuatris y 4×4……..

  4. Pinamar hace bien en prohibir la circulación en médanos. Son un hermoso ecosistema frágil. En ningún lugar serio del mundo, ni en la costa uruguaya se permite. Además, el único diferencial de Pinamar es la naturaleza, destrozarla convirtiéndola en un autódromo es un suicidio a mediano plazo. Ningún destino turístico de nivel del mundo permite esa destrucción.

  5. Totalmente de acuerdo, me compré una casa en Cariló porque no me prohibían andar en Cuatri, huyendo del partido de la costa que lo prohibía, me mudaré a Dubai.
    Los buenos hábitos se adquieren a través del aprendizaje y responsabilidad, no con prohibición.
    También pueden prohibir usar automóviles que se mata más gente en la ruta.

    1. Bien, usted reconoce que no le importa el partido de Pinamar, que podría ser cualquier lugar con tal de que le permitan hacer lo que a ud. le plazca, sin importar el bien común, o lo público, sino ud. mismo. Una visión egoísta del tema, lamentablemente, y por desgracia tiene muchos que opinan igual!

      1. Estimado si me importa Carilo de hecho vivo acá y mi conducta es responsable en el médano o en las calles de Pinamar, de prohibiciones estoy cansado, no tengo 10 años para que me digan lo que tengo que hacer lo hago y no le falto el respeto a nadie ni a la gente ni a la naturaleza.

  6. ¿ Cuanto verdaderamente afectara y cuantos podrían disfrutar de la naturaleza sin olor a aceite quemado, ruido a motores estrepitosos, velocistas impiadosos, destruccion de la naturaleza y los consagrados accidentes y muertes ?
    Creo es una excelente medida.
    Ha reinventarse!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *