Martin Yeza “Nadie sabe qué puede pasar de acá a enero” hay consultas para pasar la temporada completa

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Yeza habló de la próxima temporada de verano en Pinamar y dijo que a pesar que hay incertidumbre, nadie sabe que puede pasar de acá al 15 de enero, donde la costa en general en tiempos normales recibe a la mayoría de los que deciden veranear en estos lugares.

También dijo que debido a esa misma incertidumbre hay una nueva modalidad que surge de las consultas en las inmobiliarias y es que la gente que está planificando sus vacaciones lo está haciendo por el doble de tiempo del que solía hacerlo y en algunos casos también hay consultas de hasta 6 meses, según surge de los datos que hoy maneja el municipio de Pinamar.

5 thoughts on “Martin Yeza “Nadie sabe qué puede pasar de acá a enero” hay consultas para pasar la temporada completa

  1. Sres mas del 60 % de las propiedades son de gente no residente……… 30 años aportado sin hacer uso de las instalaciones sanitarias de Pinamar y solo tienen 5 camas de TERAPIA INTENSIVA…….. no creen que deberían haber previsto…. voy a ir, pero con solo me llegue a dar fiebre me vuelvo a buenos aires donde se que voy a tener mas oportunidad de vivir…. como fue siempre…

  2. Los no residentes pagamos nuestros impuestos todo el año despues de la cuareneterna supongo que habrán previsto cómo hacer en temporada. Si bien es irreal pensar que Pinamar puede tener respiradores para todos los turistas y residentes quiero pensar que con protocolos inteligentes podremos veranear después de este encierro. .

  3. Si me parece correcto que primero ordenemos Pinamar para ver si se puede recibir turismo. Asi como estamos si se permite el turismo, no podremos trabajar ni 10 dias.
    Y lo digo en contra de mis intereses ya que vivo del tursmo.
    Por favor mas control y responsabilidad por parte de la intendencia de turno.Gracias

  4. ojala se asi como decis pero me parece que no va a suceder. es mas fácil echarle la culpa al no residente que no vota que ordenar al residente que SI vota. OJO, estoy de acuerdo con que no puede haber ingreso irrestricto pero lo coherente seria que los pinamarenses respeten los protocolos. En pinamar estallaron los casos 1 semana despues del dia del amigo

  5. tambien lo importante es que el turista no venga a pinamar a pasar la temporada y termine en el hospital con un respirador. para eso empecemos por ordenar pinamar y la gente que no respeta la distancia social y no usa barbijo o lo usa mal. eso la municipalidad lo puede hacer. algunos municipales no trabajan porque en lugares cerrados pueden haber muchas personas, bueno, de esos, agreguen “inspectores” en la calle donde se puede trabajar al aire libre, y que esos inspectores hagan las multas por no usar barbijo. y si son menores la multa a los padres. pero hagan algo… no se queden mirando como la gente no respeta las normas y no respeta al otro… empiecen por los centros de pinamar, ostende y valeria… al menos alli. unas cuantas multas y van a ver como se arregla la cosa. aca no funciona el pensamiento libertario de que cada uno haga lo que quiere. si asi fuera no se necesita intendente ni policia. reitero: hagan algo… todavia estamos a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *