Ostende: Abuso de su hijastra durante 6 años, de esos abusos habría nacido una criatura

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todo comenzó hace 6 años atrás, cuando la víctima una niña que en esa epoca tenia 11 años comenzó a ser abusada por su padrastro, un hombre de 35 años que hasta el dia hoy trabajaba en el municipio, llegó a desarrollar tareas en la guardia urbana y actualmente en los corralones municipales y decimos trabajaba porque las autoridades municipales decidieron darlo echarlo .

Esta semana según pudo conocer Pinamardiario hubo un detonante para que la joven que actualmente tiene 17 años fuera a la comisaría de Ostende y radicará la denuncia, que terminó con la detención del hombre, de quien por secreto de sumario las autoridades no dieron el nombre, un nuevo intento de abuso fue determinante a la hora de tomar la decisión de denunciar.

Según se desprende de la declaración la víctima, fue abusada en ausencia de su madre hasta tres veces a la semana, todo esto desde que tenía 11 años, al abuso que sufrió desde niña también hay que agregarle que en la declaración la nena dijo que producto de todo lo que sufrió a las manos del violador nació hace poco menos de dos años su hijo, esto último aún debe comprobarse porque la justicia exige un examen de ADN, algo que ya fue pedido y los resultados estarán en las próximas semanas.

Otro de los detonantes de la denuncia fue que la joven comenzó a negarse a los abusos y bajo esas circunstancias se lo contó a su madre de quien es hija única, también fue determinante según relatos de la causa el novio de la joven quien ayudó a que tomara la fuerza para denunciar el infierno que vivió durante todo este tiempo. La fiscal Zamboni pidió la detención del violador y en el dia de hoy el chacal se negó a declarar.

1 thought on “Ostende: Abuso de su hijastra durante 6 años, de esos abusos habría nacido una criatura

  1. de boca en boca se comenta quien es el chacal, pero algo muy triste ademas del hecho en si que es aberrante en todo sentido, fue enterarme por las noticias que algun vecino de esta familia sabía algo, escuchó algo, sospecho algun maltrato y nunca denuncio nada ni hablo con la madre de la niña. tambien me llama la atencion que en la escuela en tantos años no hayan sospechado algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *