Todavia no empezo el verano y ya rompieron la empalizada que prohíbe que las 4×4 circulen en médanos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todavia no llego el verano y en la zona de La Frontera donde el municipio realizó un trabajo de empalizada, justamente para impedir que los vehículos 4×4 circulen en médanos privados, la norma no se cumple. En un relevamiento que realizo Pinamardiario este viernes se puede apreciar como en varios sectores del lugar se tiraron abajo algunos palos y las camionetas ingresaron a los médanos privados.

Aunque aun no queda muy en claro como el municipio pretende aplicar la norma, si queda en evidencia que tendrá una dificil aplicación, sobre todo por el caudal de gente que llega a ese lugar y que toma como una atracción turística poder circular por médanos y senderos.

6 thoughts on “Todavia no empezo el verano y ya rompieron la empalizada que prohíbe que las 4×4 circulen en médanos

  1. que rapido algunos olvidan que por circular entre los medanos hubo muertes EVITABLES, pero como ya pasó… hacemos borron y cuenta nueva…
    Esos medanos son muy bonitos para lucirse y sacarse la foto en la cima, pero son propiedad privada. sorry. solo se puede acceder a sitios autorizados o creen que todo pinamar es publico y accesible ?. gran error. si miran bien antes de romper un alambrado o empalizada van a ver un cartelito de pinamar sa que dice propiedad privada.
    el puerto deportivo, el proyecto faraonico de blas altieri, por lo que tengo entendido es irrealizable en esta zona, quizas si mas arriba del mapa.
    tambien hay qu recordar que para manejar los cuatri hay que tener registro y casco. algo que los turistas olvidan frecuentemente ya que se suele ver a menores, sin casco y viajando varios en un cuatri y ademas andan muy apurados… esos cuatri deberian tener limitador de velocidad. en fin…

  2. Si prohíben las 4×4 y los cuatris, Pinamar ya no será lo mismo….hace 40 años vamos con la familia , con prudencia, jamás hemos tenido un accidente!

  3. En mi opinion, es claro y muy conveniente que con una pandemia, no se permita ingresar a zona de medanos con los todo terreno dado que de haber un accidente esto complicaria el uso del hospital lo que me parece una locura. Pero comparto y me parece correcto que se permita el ingreso a la zonas de playa demarcada correctamente con la empalizada para poder instalar carpas y/o gazebos y pasar el dia, creo que esta forma es mucho mas segura que estar todos juntos en una playa del centro. de esta manera se respetaria el distanciamiento social entre personas, y no se Nos estaria prohibiendo el ingreso a los que vamos todos los años.
    Lo que No me parece correcto es la frase que dice “Toma como una atraccion turistica poder circular por medanos y senderos” dado que pinamar es el lugar donde mas se venden UTV y Cuaticiclos, se entiende no?.

  4. No tiren tanto de la cuerda!!! Pinamar es también Medanos, cuatriciclos, etc.
    Debería haber un gran circuito para recorrer los médanos sin molestar a nadie!!
    Hace falta también una gran escollera que permita embarcar y realizar deportes náuticos,hay que trabajar en nuevas cosas que le den valor agregado! Reflotar ese proyecto de hacer un puerto náutico sería lo más y pondría a Pinamar en otra dimensión!

  5. Siempre prohibiendo todo estúpidamente, el gobierno te vende una 4×4 por la que te cobra 100 % de impuestos al valor real y después no te deja usarla, este el país de los truchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *