Propietarios no residentes de La Costa, cortaron la ruta 11 y lograron ingresar a sus casas

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de una jornada cargada de tensión y en el comienzo del fin de semana largo, una extensa caravana de propietarios no residentes cortó la ruta 11 a la altura de General Lavalle, todos querían ingresar a sus viviendas porque desde el inicio de la pandemia tenían vedada esa posibilidad.

En un principio la policía realizó un retén en esa localidad, pero después de muchas discusiones idas y vueltas, finalmente pudieron ingresar de a poco, según relataban periodistas de esa localidad, muchos de los que venían en caravana habían podido tramitar un permiso para ingresar y después del corte de la ruta, los que no lo tenían lo consiguieron.

 

5 thoughts on “Propietarios no residentes de La Costa, cortaron la ruta 11 y lograron ingresar a sus casas

  1. Comparto todos los comentarios de los vecinos que no podemos ingresar a nuestras casas, no entiendo cual es e lproblema, ya que se va en Auto, no hay contacto con nadiem cada cual esta en su casa,, comprará lo que haga falta como aca en nuestras zonas con barbijo , distanciamiento, alcohol etc, , estamos hablando de 3 dias, donde la mayor parte de ellos k la vamos a pasar reparando lo que no funciona y pintando . Una verguenza, soy de Mar de Ajo.

    Saludos

  2. Buenas tardes soy propietaria de una casa en las Toninas no podemos ir queremos ver nuestra propiedad ! Nos dicen que mandemos whtsaap mande casi 100 nadi contesta nos toman el pelo pagamos todos lo impuestos .no tenemos derecho

  3. Hay que dejar de ir de vacaciones a la costa Argentina y que se la metan en el culo .ya la arruinaron llenandola de villas miseria por los votos .para lograr imponer al Peronismo en las Intendencias y ahora a vos propietario no te permiten ingresar a tu domicilio por el cual te cobran unos lindos impuetos y unas mejores tasas municipales .pero como el Argentino es bobo y le gusta que siempre lo caguen .

  4. no existe nada en la Constitución Nacional que permita a nadie entorpecer la circulación del tránsito ni la libertad de que el argentino haga lo que quiera a su gusto.
    Los derechos a manifestarse y reunirse son libertades que nuestras normas respetan, pero ello no implica, como erróneamente se ha sostenido en el pasado, que ampare la posibilidad de cortar las calles e impedir la libre circulación del tránsito.
    Es inaceptable pensar que quienes han redactado nuestra Constitución, y que han establecido la obligación de contribuir con impuestos, los derechos de las personas, y que: “toda reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de este, comete delito de sedición” (artículo 22 de la Constitución Nacional), hayan hecho pensando en otorgar, a través de las libertades de expresión, manifestación, huelga y de reclamar por sus derechos, el derecho a interrumpir la circulación y los derechos de las personas.
    Argentina, pais generoso.

    1. Estoy de acuerdo. La Constitución Nacional ampara la libertad de tránsito por todo el país en su : el 11.-Toda persona tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto u otros requisitos semejantes.
      Y no puede prohibírselo a la gente hacerlo como se lo está haciendo en todo el país
      Solamente con la declaración del estado de sitio puede suspenderse por un tiempo limitado las garantías constitucionales
      La Constitución está por encima de todo decreto, leyes y resoluciones (art 31)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *