Alejandra Apolonio concejal Juntos Por El Cambio “El gobierno provincial discrimina a Pinamar”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La grieta entre el gobierno provincial y Pinamar parece no cerrarse y son los funcionarios locales y en este caso la concejal oficialista Alejandra Apolonio quien nuevamente salió a decir que Pinamar y los municipios de Juntos por El Cambio están siendo discriminados en el reparto de fondos por la pandemia.

Apolonio apuntó a los fondos que desde el gobierno de Axel Kicillof bajaron a municipios para reforzar el sector turístico y cultural cada vez más golpeados por la cuarentena, básicamente afirmó que el repudio a esta acción que se aprobó en el HCD local tiene que ver con actitudes del gobierno provincial para con la ciudad, a Pinamar solo le tocó 2.300.000 pesos en esas partidas contra los casi 20.000.000 que recibió Villa Gesell.

Pero la concejal oficialista fue mucho más allá y apuntó sus cañones contra Villa Gesell y dijo, no se si es verdad que tantas instituciones se presentaron poniendo en duda el trabajo del intendente de esa localidad y el secretario de turismo y también el de cultura.

La edil también habló del concejal del Frente de Todos Pablo Perrone y dijo que esa fuerza política se caracteriza por acrecentar más la grieta en Pinamar. A pesar de todo esto, la semana pasada el intendente Yeza salió a ponerle paños fríos a una declaración en su momento del secretario de salud de Pinamar, que había dicho que no tenía dudas que el jefe de gabinete Carlos Bianco no conocía Pinamar y que la discriminaban, ante esas declaraciones el propio intendente salio a desmentir a su funcionario al decir que había buena relación.

2 thoughts on “Alejandra Apolonio concejal Juntos Por El Cambio “El gobierno provincial discrimina a Pinamar”

  1. Legisladora Apolonio, antes de emitir opiniones sepa Ud. que en Junto por el Cambio solo Horacio Rodríguez Larreta tiene una buena imagen con el 65% de positiva y un 32% de negativa, en gran parte POR SU POSTURA adecuada en la lucha de la pandemia. ¿Se entiende? o tiene que recurrir al manual del troll para una respuesta ADECUADA.

  2. En Pinamar, no existe el mínimo interés por cuidar a su población. Mucho menos tener una politica sanitaria. La prioridad es recaudar, principalmente de los boliches que planean “habilitar a como venga” en esta temporada. Todo hace prever que esta funcionaria será presa de sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *