El secretario de turismo de Gesell calificó de irresponsable a la concejal Apolonio por su dichos sobre los fondos de provincia

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Emiliano Felice secretario de turismo de Villa Gesell salio al cruce de la concejal de Juntos Por El Cambio, Alejandra Apolonio quien puso dudas sobre los fondos que provincia de Buenos Aires destino a esa localidad para paliar la crisis del sector turístico y cultural por la pandemia, en ese contexto el funcionario Gesellino dijo que Apolonio es una irresponsable y que Gesell recibió mas fondos básicamente por las secretarías de turismo y cultura trabajaron junto a la gente.

Felice dio a entender que Pinamar recibió menos dinero, básicamente porque no se trabajo como se debía y que otros municipios de la costa si informan y comunicaron como era el tema de la ayuda a estos sectores.

1 thought on “El secretario de turismo de Gesell calificó de irresponsable a la concejal Apolonio por su dichos sobre los fondos de provincia

  1. Este funcionario dice que en pinamar no se trabajo como se debe, porque no le preguntan a FERNANDO DEMELLI , ESTA AL MANDO DE INVERCIONISTAS QUE LE USURPARON 200 hectáreas y el municipio, noble da ninguna solución….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *