Alquileres Verano 2021, Mariano Damiani inmobiliario “Todavía hay mucha incertidumbre y pocas definiciones”

El fin de semana largo que pasó en Pinamar y que es un clásico y un adelanto del verano, no fue según Mariano Damiani operador inmobiliario local, lo que todos esperaban a pesar de la pandemia. Fue muy raro sostiene el comerciante, porque esperábamos un poco más de movimiento a pesar de las restricciones para movilizarse, Damiani cuenta que hoy las consultas son pocas sobre todo en alquileres y aquí se da una tendencia, que es que los que decidan salir de vacaciones definirán sus alquileres a último momento, sobre todo por la especulación en torno a los precios.

En zona norte de Pinamar pueden conseguirse alquileres que van entre los 4 a 5 mil dólares dice Damiani y critica el abuso que se da en las casas quinta o barrios cerrados cercanos al AMBA donde en las últimas semanas se conocieron precios de hasta 10 mil dólares por un mes de alquiler, en Pinamar por 5 mil dólares se puede alquilar hasta una casa frente al mar sostiene.

Este fin de semana largo fue de propietarios y según datos de esta inmobiliaria un 60% de los propietarios aun piensa en alquilar sus propiedades y el 40% utilizaran ellos sus casas para veranear, pero también hay otro dato, de eso 60% hay muchos que alquilan por periodos cortos, porque el resto del tiempo quieren venir ellos a descansar.

 

2 thoughts on “Alquileres Verano 2021, Mariano Damiani inmobiliario “Todavía hay mucha incertidumbre y pocas definiciones”

  1. Con la inmobiliaria de Damiani siempre hay incertidumbre. Incluso en la segunda de Enero. Lo digo por experiencia propia. Están avisados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *