Nuevos equipos respiratorios, Operativo Sol y mas recurso humano asi piensa llegar al verano el municipio

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio adquirió 4 equipos para pacientes Covid-19 (Cánulas de alto flujo) que se suman a los respiradores que hoy tiene el área de salud, así lo comunicó Walter Ciancio director del hospital de Pinamar. Además el profesional aseguró que se están en tratativas con el gobierno provincial para la incorporación de recurso humano ya que si se compran equipos pero falta el personal es imposible que el hospital pueda atender el requerimiento de turistas y locales en el mes de enero.

Hoy el sistema sanitario puede responder, pero la gran preocupación no solo de Pinamar sino también de las ciudades de la costa es la incorporación de enfermeros y médicos que puedan reforzar cada localidad, la provincia por ahora no a comunicado como sera el operativo sanitario en los próximos meses aunque ya advirtieron que por ejemplo en Pinamar no se instalaran hospitales de campaña, como se había planteado hace algunos meses.

1 thought on “Nuevos equipos respiratorios, Operativo Sol y mas recurso humano asi piensa llegar al verano el municipio

  1. En Pinamar no existe el minimo interes por cuidar a la poblacion, mucho menos a los turistas. El objetivo primordial es habilitar los boliches para cobrar los retornos a cualquier precio. Al menos durante Enero, después que la ola de contagios estalle en Pinamar Enero 2021, en Febrero los que contrataron deberan usar escafandras si no quieren sufrir las consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *