Provincia autorizaria prueba para propietarios no residentes fines de semana largos y luego al turismo en general

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jefe de gabinete Carlos Bianco confirmo en conferencia de prensa que el gobierno de la provincia de Buenos Aires podría autorizar los próximos fines de semana largo, pruebas pilotos, para que por el momento ingresen sin restricciones propietarios no residentes y que luego gradualmente las ciudades de la costa puedan recibir turismo en general.

El funcionario dijo que se viene trabajando con los intendentes de la región para ver de que forma sera y que se podría elaborar un protocolo para adultos mayores que son hoy los que mas riesgos tienen por el nivel de mortalidad entre personas de ese sector. Aunque aun no dio fechas concretas Bianco se refirió en principio a los próximos feriados, en tanto ya se había adelantado hace una semana atrás que el mes de noviembre seria clave para la reapertura turistica.

1 thought on “Provincia autorizaria prueba para propietarios no residentes fines de semana largos y luego al turismo en general

  1. UNA VERGUENZA QUE TENGAMOS QUE PEDIR PERMISO PARA IR A NUESTRA CASA, SEPAN QUE VAMOS A IR, PERO NO PIENSO CONSUMIR EN PINAMAR…..
    ASI APRENDEN A RESPETARNOS…
    30 AÑOS APORTANDO PARA QUE NOS DIGAN QUE EL HOSPITAL COLAPSA CON 5 CASMAS….. QUE LES PASA NO HICIERON NADA CON LO QUE APORTAMOS Y NUCA USAMOS O VAMOS A USAR…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *