Preocupante: Desde salud afirman que la curva de contagios está subiendo en Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La doctora Sonia Coll del área de salud municipal, dijo este jueves que a curva de contagios en Pinamar, está en aumento semana a semana en la ciudad. La profesional de salud dijo que hay un estimado de cómo puede evolucionar la enfermedad de aca en mas y si todo continúa como hasta el momento eso números no son buenos.

También dijo que todo depende de la actitud de la gente en los cuidados en los protocolos de distanciamiento social, esta semana el secretario de salud había dicho que hay un estimado de cerca de 4 o 5 mil casos, es decir personas que tuvieron la enfermedad y que la cursaron de manera asintomática. Otro dato que preocupa es que el municipio realiza seguimientos a personas aisladas pero podría suceder que en algunos casos esos aislamientos no se cumplan.

 

6 thoughts on “Preocupante: Desde salud afirman que la curva de contagios está subiendo en Pinamar

  1. Coincido con que los gobiernos no están preparadas ni tampoco les interesa mucho hacer mas. Y lo poco que dicen hacer no es muy creíble.
    Por lo que el control de la pandemia es una cuestión estricta de responsabilidad personal. Es imposible e inútil poner un policía al lado de cada argentino…

  2. ¿Se imaginan con los boliches habilitados (prioridad nro 1 intendente Yeza) lo que será Pinamar en Enero 2021? Nada que ver con Nostradamus predicciones porque se cae de maduro el gran acontecimiento de La Costa verano 2021, lo de Yabran pasará a segundo plano ..

  3. Preocupante el equipo de Las Leonas( entrenadores etc) ayer en la proveeduria eran alrededor de 10 en la cola de caja , 1 de ellos sin barbijo. Me dijo … perdón señora. A eso se llama “burbuja??

  4. Es casi imposible que en nuestro país los gobiernos (nacional, provincial y municipal) puedan controlar a los que deban aislarse. Solamente es posible si cada persona es responsable y solidaria respetando su aislamiento sanitario para no contagiar a otros.

  5. Seguimiento? JAMÁS funcionó en pinamar ves a la gente q debe estar aislada en el supermercado. Nunca tuvieron un plan de seguimiento son un desastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *