Problemas con la casa de Marley en Pinamar, se construyó una pileta en un terreno público que debería ser calle

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El expediente sobre este tema ingresó hace poco al concejo deliberante, al menos así lo mencionó a Pinamardiario Marcos Guerrero asesor de Propin. Lo que sucede según consta en el expediente es que Marley había comprado la propiedad en la exclusiva zona golf viejo de Pinamar, y no sabría que la pileta que está construida, en la parte trasera de la casa en realidad no debería estar ahí, porque esa parte corresponde a un terreno municipal. Es más, dónde está la pileta, debería haber una calle según los planos del municipio.

Marcos Guerrero quien también es abogado, dijo que en el expediente se explica esta situación, pero que lo primero que debería hacer el municipio es dar de baja el uso de calle de ese lote. una ves que esto suceda, alli recien el propietario de la casa en este caso Marley, podría comprarle el lote al municipio, siempre y cuando el concejo deliberante lo autorice, dijo Guerrero,  fue el propio municipio quien envió el expediente al HCD y al no tener aun tratamiento fue devuelto al ejecutivo.

Según se informó el conocido vecino y conductor, habría comprado de buena fe, y la pileta ya estaba construida ocupando un terreno que es propiedad del municipio, los dueños anteriores deberían estar al tanto de la situación, pero el municipio nunca actuó, sostuvo Guerrero, que además afirma que hasta tanto el tema se regularice el dueño actual tendría que pagar una multa.

4 thoughts on “Problemas con la casa de Marley en Pinamar, se construyó una pileta en un terreno público que debería ser calle

  1. Hola Victor!Algo parecido ocurre en Cariló- Sobre la Av .Constancia hay viviendas que tienen luz eléctrica que le brinda la Calp. Telefonía que le brinda Telpin .Y como si fuera poco, tienen establos con caballos! Según nos dijo el intendente, el no puede sacarlos. Y estas familias viven, en espacio PUBLICO , hace ya varios años! Al margen , habrán hecho pozo ciego ?Esto es algo que preocupa a los vecinos . No se debe ocupar ningún espacio público , esta penado por la ley, no?

  2. No es cierto que compro de buena fe, si saber !!, Ya que antes de escriturar se hace el estado parcelario, dónde se hacen las mediciones y se revisa la construcción. Si es del municipio o un vecino es igual, tienen de demoler los construido!! Es lo que corresponde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *