Temporada 2021: 1 de noviembre ingreso de propietarios a Pinamar y el 1 de diciembre turismo en general

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La temporada de verano en la costa es una incógnita, aún no hay definiciones para muchas cosas pero ahora si para el ingreso de turismo, según confirmaron fuentes oficiales a Pinamardiario, desde el 1 de noviembre podrán ingresar libremente los propietarios no residentes y el 1 de diciembre será la fecha de apertura para el turismo en general.

La propuesta es la que en una primera instancia había presentado al poder ejecutivo provincial el intendente Yeza y es básicamente un adelantamiento de la temporada de verano, sobre todo para poner en práctica los protocolos sanitarios algunos de los cuales aún no fueron aprobados por la provincia de buenos aires.

Tal como lo había adelantado Pinamardiario hace por lo menos un mes atrás, se confirmó que no habrá ni cines ni teatros en espacios cerrados por lo que desde el municipio se evalúan que tipo de espectáculos se pondrán en marcha en un verano que será totalmente atípico, lo que tampoco estará será por una cuestion logica los boliches. Yeza adelantó esta semana que están viendo qué espacios verdes y qué propuestas se pueden realizar sin que esto signifique un peligro de contagio.

Esta sera la primer etapa de cara al verano, porque el mes de diciembre se habilitará el ingreso en general del turismo, según confirmaron las mismas fuentes a Pinamardiario, todo dependerá del tipo de evolución de los contagios de acá a diciembre. La hotelería en esta primera etapa seguirá sin poder abrir sus puertas.

En Mar del Plata el colegio de martilleros envio a provincia un protocolo sanitario para comenzar a definir las próximas vacaciones de verano pero aun no tuvieron respuestas. En la feliz uno de esos protocolos establece que los alquileres serán por un mínimo de 7 días y que cada turista viaje con su propia almohada