Verano: Hotelería limitada, sin campings, bares con capacidad reducida y sin aire acondicionado así lo anunciaron

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vamos a tener el mejor verano que se pueda dijo este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata al anunciar que el verano comenzará de forma oficial el 1 de diciembre. Los anuncios eran muy esperados sobre todo porque el sector de turismo a sido uno de los más golpeados por la pandemia, en ese sentido algunas cosas quedaron en claro pero muchas otras aun hoy no tiene una respuesta.

Este verano como lo había adelantado Pinamardiario hace por lo menos dos meses atras, no habra teatros, ni espectaculos que se desarrollen en lugares cerrados, pero no solo en Pinamar, sera asi en toda la costa, tampoco podrán funcionar los bares con aire acondicionado y se tratará de ocupar los espacios al aire libre casi en su totalidad, quizas alli se puedan realizar al menos pequeños espectáculos en bares, tampoco podrán funcionar campings y la hotelería deberá funcionar con capacidad reducida.

Ninguno de los intendentes que participaron este lunes de la presentación en Mar del Plata, tienen los protocolos en un 100×100 y básicamente porque Kicillof fue claro, todo lo que se presentó, esta atado a la evolución de los contagios de acá al mes de diciembre, cuando las ciudades de la costa abran sus puertas al turismo en general.

También dijo el gobernador que están pensando en implementar un permiso diario, es decir si una persona quiere pasar un dia en la costa, deberán tramitarlo todo por internet, aunque esta ultima posibilidad aun esta en estudio. Ademas cada municipio deberá contar con un lugar especialmente adaptado para recibir pacientes covid-19 que no puedan regresar a sus domicilios por la gravedad de los cuadros.

En torno a los boliches tampoco estarán este verano, el intendente de Mar del Plata, dijo este lunes que en esa ciudad están preocupados por las fiestas clandestinas que puedan suceder en el verano, aquí en Pinamar, los controles en general fueron escasos y de algunas de esas fiestas o previas salieron muchos de los contagios que acrecentaron los casos actuales. Yeza no comento aun que tipo de controles aplicaran localmente, pero también le bajaron el tono de la discusión al tema de los cuatriciclos en varias notas que dio a distintos medios Javier Pizzollito, concejal oficialista y piloto enduro, al pedir responsabilidad para los que vengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *