Inversiones en Pinamar, complejos exclusivos y a metros del mar Complejo La Frontera, todo por descubrir

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los nuevos tiempos exigen nuevos desafíos, al menos así lo vio Ernesto Yaffe (Pichu) uno de los responsables del Complejo La Frontera, un exclusivo conjunto de 20 departamentos en la zona norte de Pinamar, donde conviven en un armonioso equilibrio la mano del hombre y la naturaleza. Yaffe es Pinamarense por adopción desde hace 40 años y amante del Off Road cuenta en Azul Radio 97.1 cómo surge la idea del complejo pensado para este publico.

El lugar se enmarca dentro de las inversiones inmobiliarias que comenzaron antes de la pandemia, pero que por sus prestaciones, hoy puede afrontar todo lo que tiene que tener un lugar donde se puede no solo vacacionar sino tomarlo como una vivienda permanente, porque con la explosión de la construcción en una zona donde habitualmente solo habia chalets, allí se crearon centros comerciales y servicios, pensados básicamente para que el propietario o veraneante pueda moverse con total tranquilidad en el exclusivo norte de Pinamar .

Hoy hay varias propuestas en esta zona, pero La Frontera tiene las ventajas de un complejo pensado para brindar seguridad y comodidad a los que quieran invertir allí, hay sistemas de monitoreo para controlar todo desde un celular, es más se implementaron tecnologías para que ni siquiera cuando se ingresa tengan que tocar puertas, allí se pensó en un reconocimiento personalizado a cada habitante del lugar. En La Frontera está todo por descubrir y más aun en un mundo pensado para brindar exclusividad y tranquilidad.