Martin Yeza dio detalles de cómo será la temporada de verano en Pinamar luego del anuncio de Kicillof

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego del anuncio del gobernador Kicillof sobre la temporada de verano el intendente de Pinamar Martin Yeza brindó algunas precisiones de cómo piensa encarar la ciudad la llegada del turismo desde el mes de diciembre. En ese sentido Yeza adelantó que dispondrán de cuatro lugares con puestos de comida y paseos uno será la feria gastronómica que funciono ya desde el año pasado en el norte de Pinamar, a eso se sumará el espacio frente al ex complejo KU a 200 metros del muelle de pesca, también en el ingreso a Pinamar donde esta la piña gigante y se realizó años atrás el festival de cine fantástico, el cuarto lugar es un emprendimiento privado que ya pidió su habilitación.

En tanto el intendente también adelantó que todos los espacios públicos que quieran usar los comerciantes gastronómicos este año no pagará nada al municipio, porque la mayoría de la gastronomía deberá trabajar al aire libre. En torno a la hotelería en el mes de noviembre se abrirán para realizar tareas de mantenimiento y luego en diciembre podrán recibir turistas. Otros de los rubros afectados serán los bingos, los teatros y los cines que no podrán abrir sus puertas por disposición provincial, confirmó Yeza.

Algunos de los protocolos deberán ser modificados seguramente en el transcurso del verano, porque todo depende de la evolución de los contagios como lo dijo el propio gobernador, pero por ahora está confirmado el inicio y la finalización de una temporada de verano, que a todas luces será distinta y que deberá poner a pleno la creatividad no solo de los que gobiernan sino también de los comercios que tendrán adaptarse a lo que viene.